PDA

Ver la Versión Completa : "clasificatorias"

Escri_93
08/01/2016, 18:36
me gusta por que tu piensas que en clasificatorias/igualadas la gente sabe jugar , pero es todo lo contrario son lo peor que he visto jugando, con perdón pero...no se puede ser tan malo i con tan poca skill, tu equipo lvl 20 todos...su equipo lvl 80, igualadas? donde? yo no veo igualadas en ninguna parte te toca un grupo q parecen q vienen del COD a jugar....en definitiva las igualadas no sirven para nada son bots vs profesionales

rabatope
08/01/2016, 19:00
He visto matchmaking mas eficaces que el de este juegos partida igualada mis narices te mete con gente de nivel 34 siendo tu nivel 20 y parecen mas novatos que la IA del juego en normal, para eso no hace falta que ponga de nombre partidas igualadas le podrias llamar partida casual 2.0

Iker_Ubisoft
11/01/2016, 12:06
Hola a todos,

El parche 1.2 ya se ha lanzado en PC y llegará a consolas esta semana. Entre las mejoras está la siguiente:

MEJORAS EN MATCHMAKING
Perfeccionar la calidad de PVP para hacer que los jugadores coincidan con enemigos más parejos
- Se ha añadido un criterio que aumenta las probabilidades de que grupos ya creados se emparejen con grupos con un número igual de miembros.
- El criterio de Habilidad procedente de la región del jugador es ahora más preciso.

Saludos