PDA

Ver la Versión Completa : tengo problema para reinstalra el juego me pone que el codigo ya esta usado!!!AYUDA!!

asier3
21/01/2011, 12:12
no se ke psa ke kiero reinstalar el juego original en el pc pero no me deja porque al poner el código que aparece en la caja me dice que no vale que ya esta usado!!!alguien me puede ayudar y que no sea llamando a atención al cliente!!
Gracias

elkayzer
27/02/2011, 06:51
Yo tengo el mismo problema ,alguien es tan amable y nos da una soución? gracias de antemano. Se supone que deberia estar ligado a mi cuenta el codigo de la caja pero me pone que ya esta usado como si estuviese en otra cuenta o algo por el estilo y este juego no ha salido nunca de mi casa y ya lo tuve instalado y lo desinstale en su momento.

Nocuriel
24/03/2011, 19:48
Tengo el mismo problema. ¿Alguien ha encontrado alguna solución?

ActivistSnow948
16/04/2011, 04:15
hola yo tengo el mismo problema y creo antes para jugar no me pedia estar registrado a ubisoft y ahora si

por favor si alguien sabe como arreglarlo gracias

Rockstarzzz
16/04/2011, 16:05
¿Umm intentaron logearse con la cuenta que está registrada?. No se pueden crear 2 cuentas con el mismo código, solo logéense en la cuenta donde usaron el código y listo.

Rockstarzzz
30/04/2011, 06:46
Ya supe del problema por los foros en inglés.

TENGA CUIDADO, no reinstalen el acb porque solo se puede activar 3 veces con el cdkey, si quieren activarlo mas veces tienen que comprase otro juego, ubisoft es una mierda en serio.