PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Error conection 2 ordenadores misma IP

Solrackx
07/01/2016, 01:55
Pues eso, mi hermano y yo hemos comprado el juego y cuando uno está conectado el otro no puede entrar; lógicamente hemos comprado el juego para jugar los dos, no para alternarnos como dos niños de 11 años, porque para eso nos compramos solo un juego.
¿Cómo corregimos el error?
He buscado información por todas partes y he encontrado posts parecidos en foros ingleses pero ni dios se ha dignado ha dar una solución.
Espero una respuesta, gracias.

xS3Vx
07/01/2016, 10:12
Seguramente el modem te esta bloqueando algo, si tiene wifi proba conectar una pc por wifi y la otra pc por cable de red.

Solrackx
07/01/2016, 22:50
No funciona, probado ahora mismo. Hemos probado a abrir los puertos de un ordenador (todos los que se indican), a poner el otro modo DMZ para que hasta Dios viole mi intimidad y nada. No tenemos problema con la conexión, porque he podido jugar en internet cuando mi hermano no lo hacía; directamente no se conecta si una de las cuentas no está conectada a los servidores.

Sería muy fácil si dieran una solución simple y llana como la del Counter Strike: GO; introducir el comando clientport en los parámetros y ale, a jugar juntos.

También hemos probado Hamachi; los dos en una misma red, uno de los dos solo en Hamachi y otro por cable o wifi y tampoco.

A ver si alguien es capaz de dar una solución, mientras tanto voy a enviar cientos de tickets para que muestren un poco de interés, visto que lo único que les interesa son los 60€ que vale el juego de los cojones.

P.D- Hemos hablado con el proveedor de internet, leí que algún listillo de Ubisoft daba como solución mantener 2 ips para un mismo hogar en caso de tener dos cuentas en dos ordenadores, no es viable la opción por lo siguiente que me han comentado: "Vale dinero y es de uso empresarial comúnmente, hablad con los responsables del juego que son quienes pueden daros la solución". Tras esto último me he descojonado vivo.

Solrackx
08/01/2016, 14:34
Esperando una respuesta

Iker_Ubisoft
08/01/2016, 16:48
Hola Solrackx,

Por favor, escribe a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma y cuéntales tu problema, incluyendo las cuentas de Uplay de tu hermano y la tuya. Ellos te indicarán soluciones para tu problema. Disculpa las molestias.

Saludos

tacoma.
08/01/2016, 21:41
Solrackx a mi me pasa exactamente los mismo. Si te dan una respuesta puedes comentarla, a ver si entre todos podemos solucionar el problema

Solrackx
11/01/2016, 23:03
tacoma. no he recibido respuesta alguna del servicio técnico de Ubisoft, solo de los de aquí en el foro. Mucha gente me ha comentado que haya una posible solución, prueba lo siguiente, aunque a mí no me ha funcionado:
- 1 pc por cable y otro por wi-fi, o los 2 por wi-fi.
- Si tienes ip dinámica, pásala a estática, primero en uno de los ordenadores y luego en los dos.
- Abre los puertos de los ordenadores (había una guía por el foro de los puertos específicos), como solo podrás hacerlo en uno, puedes usar la DMZ en el otro.
- Haz flushdns, en internet te explican como hacerlo, es rápido y por probar...
- Activar o desactivar el UPNP.

Finalmente yo estoy usando una red virtual, VPN. Las hay gratuitas, goldenfrog es la mejor para España, pero solo te dejan 500mb (cerca de 3 días si te vicias). Si la usas evita programas como skype o conectarte a los navegadores.

Es muy triste que para jugar a un juego de 60-90 euros esté tirando de VPN, pero bueno, ya vimos la majestuosa creación del Tetris para PS4, con lag y tropecientos bugs XD.

zoclark
11/01/2016, 23:14
Hola Solrackx,

Por favor, escribe a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma y cuéntales tu problema, incluyendo las cuentas de Uplay de tu hermano y la tuya. Ellos te indicarán soluciones para tu problema. Disculpa las molestias.

Saludos

Ya lo ha hecho, yo lo he hecho, vuestra respuesta ha sido que no se puede solucionar, cuando otras personas si lo están haciendo (jugar en la misma casa con un solo router). Por cierto, he vuelto a responder al ticket, porque no lo he dado por finalizado, y el servicio técnico me ha ignorado, lo que demuestra una falta de profesionalidad elevada y una falta de respeto a vuestros clientes.

tacoma.
15/01/2016, 13:54
---

Pues podiais preguntarles a los de EA como lo hacen en el battlefield 3 y demas juegos para que se pueda jugar dos pc con el mismo router.
Por eso a partir de ahora recomiendo a todo el mundo que compre juegos de EA y otras marcas antes de comprar algun juego de Ubi, y por mi parte no vuelvo a compraros un juego en la vida.

Iker_Ubisoft
17/01/2016, 10:21
Hola tacoma,

Entiendo tu enfado, pero te digo lo mismo que he dicho antes: por favor, quéjate lo que quieras, pero no copies y pegues conversaciones del servicio técnico porque son comunicaciones privadas que en ocasiones incluyen datos personales y además pueden confundir a otros usuarios con problemas que no son exactamente iguales.

Puedes describir la respuesta que te han dado en detalle y quejarte cuanto quieras mientras respetes las reglas del foro, pero no copies y pegues, por favor. Respecto a tu problema, el servicio técnico no se encarga de programar juegos, solamente de ayudarte en todo lo posible. Si el juego no tiene esa funcionalidad, ellos no pueden activarla por mucho que escribas, lo siento mucho.

Saludos