PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problemas con el ping

vL.Laxante
06/01/2016, 14:13
Primero que nada queria felicitar a Ubisoft por este juego que sinceramente es muuuuuuy bueno y diverte muchisimo, hace bastante tiempo que no jugaba tanto a un juego con tanto gusto, lo malo es que tiene el punto en contra de los servidores.... mi NAT me sale como abierta y ya abri todos los puertos pero aun asi el 90% de las partidas estoy con 250 de ping lo que se me hace imposible matar a cualquier jugador si nos encontramos de frente ya que mis disparos salen mucho despues de hacer click, tambien estan los problemas de que el servidor patea gente a lo loco... hay partidas que quedan 2vs3 solo por que el servidor se vuelve loco y empieza a sacar gente, por ahora la unica solucion al ping (que es mi principal motivo del post) es el hilo de abrir los puertos y revisar el firewall?.
Espero que esten trabajando en solucionar eso ya que como todos sabemos el juego no es gratuito ni tampoco barato.

Muchas gracias

Iker_Ubisoft
08/01/2016, 14:25
Hola Laxant3,

Acaba de salir un nuevo parche para PC que corrige gran parte de los problemas y se esperan más actualizaciones para mejorar la estabilidad de los servidores aún más. Espero que tengas una mejor experiencia ahora.

Saludos

Solrackx
08/01/2016, 14:37
iker_ubisoft, ¿serías tan amable de darme una solución en el post justo anterior a éste? Vengaaaa gracias

tenisboyci
30/01/2016, 00:20
Buenas noches a todos, me pasa lo mismo que a Laxant3, no con tanto ping, pero si se nota la diferencia con los otros. Que relación hay entre el ping que marca el F10 y el ping en el juego?? Por que relación yo no le veo. Cuando pulso F10 me aparece 55ms y cuando estoy en el juego me pone 98ms, como se explica eso?? Por favor arreglenlo porque me da un poco de asco el no poder matar(a parte de ser manco o no) me da mucha rabia.

Gracias

CRONOGEO
30/01/2016, 15:14
El PIN en el menú es absurdo porque te dice lo que tarda en enviar tus outputs (es decir,cuando pulsas algo) pero solo de tu conexión.
En una partida tiene más factores (desplazamiento,disparar,etc) y el PIN del resto de jugadores y del servidor.

Digamos que la diferencia es la misma que los FPS,en el menú puede ir a 30 porque no necesita una tasa de refresco de frames tan alta como en una partida con explosiones,en el que necesita 60 por ejemplo