PDA

Ver la Versión Completa : Desafíos CL

Tygrecor
06/01/2016, 08:44
Buenas a todos, hoy vengo ha hablar de un tema para los desafíos CL. Resulta que cuando trazo la ruta en los desafíos CL, no la puedo llevar por donde a mí me gusta porque hay muy pocos puntos para poner, ya que, en realidad son 10 puntos, pero la meta y la salida cuentan como tal quedando 8 puntos. Me gustaría que ampliaran los puntos de control que se pueden poner, a 10 o 15 puntos más. Está mejora que propongo para los desafíos CL es fundamental ya que, así, se puede distribuir la carrera mejor y hacerla más personalizada.

Un saludo

Ivanymc.ESP
06/01/2016, 09:26
Me parece muy buena idea, creo que es fundamental para crear experiencias de juego totalmente personalizadas.

OUTL4W-.-
06/01/2016, 19:22
El problema de los pocos chekpoints es que si la haces muy larga al final van todos atajando y es un descontrol

Jabalee-ESP
06/01/2016, 20:12
completamente de acuerdo

WTP-Mitho
08/01/2016, 13:14
estoy de acuerdo en aumentar los puntos de controles, para poder hacer mejores recorridos, muy bena idea

OUTL4W-.-
08/01/2016, 13:39
Pero las buenas ideas de la comunidad no son atendidas por ubisoft, ellos sacan el juego, se llevan la pasta y ahi dejan a los jugadores con los problemas, no mueven ni un dedo contra los tramposos que es lo mas grave del juego, pues con esto menos.

Iker_Ubisoft
08/01/2016, 15:57
Hola Uxio-KTM,

El equipo sigue escuchando las demandas de los jugadores cada semana y se planean mejoras al respecto, pero muchas veces están condicionadas por la carga de trabajo y su calendario de actualizaciones. Los tramposos son baneados constantemente, pero los hackers siempre están buscando nuevas maneras de arruinar la experiencia. Como compañía no nos interesa que la comunidad abandone el juego, pero luchar contra los tramposos no es tan fácil como parece.

A los demás, muchas gracias por vuestra sugerencia. La apunto para el próximo informe.

Saludos

Gudari_ESP
08/01/2016, 16:28
muy buena la sugerencia, ya que es una de las cosas que mas se juega últimamente.

TheCrew.ESP
17/09/2016, 15:32
Sí, completamente de acuerdo en que necesitamos un mínimo de 20 (deseado 50) puntos de control para poder forzar que las rutas DCL vayan por donde queremos que vayan. Como actualmente cuando se lanza un desafío CL tenemos que recorrerlo obligatoriamente con el HUD en pantalla (crono, velocímetro, minimapa, lazo GPS...), aprovecho para perdir que se nos dé la opción de poder retirar independientemente cada opción del HUD para disfrutar del viaje. Como ya se hace en mundo abierto.

Personalmente mi opción de viaje sería realizarlo sólo con el minimapa activado (en él se ve la ruta) y con el resto de la pantalla despejado de otros indicadores. Ideal para rutas largas que son las que más me gustan y hago.