PDA

Ver la Versión Completa : Opción de reportar

TecnoLucho
03/01/2016, 15:01
Hola, creo que sería muy útil añadir una opción para reportar jugadores en THE CREW, ya que últimamente me he topado con varios hackers que empiezan con una ventaja considerable de 4 a 5 km, o que aceleran demasiado rápido en las partidas de cada carrera, incluso me he topado con carreras que cuando me faltan varios kilómetros para llegar, empieza la cuenta regresiva de hasta 2 minutos, aunque debe haber una cantidad considerable de esta gente que usa speedhacks, cheats y trainers, pienso que sería útil al menos avisar quienes son.

Iker_Ubisoft
04/01/2016, 16:27
Hola TecnoLucho,

El equipo banea constantemente a los hackers, pero siempre encuentran maneras de volver con cuentas nuevas. Si encuentras a algún jugador sospechoso, por favor, envíame su nombre por mensaje privado para que el equipo le pueda investigar.

Saludos

OUTL4W-.-
06/01/2016, 19:51
Cuidado con eso de reportar por acelerar rapido en los inicios de carreras ya que hay una ventaja que se utiliza con los puntos para meter 100% nitro al inicio, y a mi algun listillo me escribio que utilizaba hacks por meter el 100% de mi nitro al inicio, y en moto eso aumenta mas ya que aceleran mas que los coches. O tambien ganarle a uno de nivel 1 de platino estando yo aun en nivel de plata, me llamo eso solo por haberle ganado. En lo de meter varios km de diferencia yo comprobé eso con uno famosillo del juego que es de los mejores, creo que fue paragleiber, y ese si que me metio un par de km en una carrera de mas de 5 minutos, y eso te lo sacan por lo bien que derrapan.
Se debe reportar cuando se tiene claro que se utiliza hacks

Iker_Ubisoft
08/01/2016, 14:57
Hola Uxio-KTM,

No te preocupes, porque cuando se investiga un caso el equipo sabe claramente quién está usando hacks y quién está dentro de la legalidad. Ya sé que mucha gente es muy rápida a la hora de llamar tramposo a alguien, pero el equipo se toma muy en serio estos casos.

Saludos

OUTL4W-.-
10/01/2016, 20:44
Tambien a veces tengo que aguantar insultos por querer jugar con motos en jvj, por el simple hecho de que esa gente no compró el wild run, y no tienen razones porque el ferrari 458 se papa a todas las motos si se sabe utilizar decentemente y no les dicen nada a ellos, y yo no tengo acceso a el, por lo que me tengo que defender contra ese coche con moto en rendimiento y circuito, y luego si metes la ktm de cross pasa lo mismo, te insultan por utilizarla cuando el mejor vehiculo en todoterreno es el nuevo Ruf si se utiliza bien con derrapes, y yo nunca les gano si lo utiliza uno sabiamente.