PDA

Ver la Versión Completa : buen juego

Escri_93
02/01/2016, 17:54
quitando el lagg, los servidores, las expulsiones de partida porque si, las desconexiones, las infinitas colas, los grupos ( soy lvl 43 y el 90% de partidas me tocan lvl 5 como maximo vs lvl 30-40-50) los infinitos errores y buggs y por finalizar los instakill magicos, el juego esta bastante guapo

Iker_Ubisoft
04/01/2016, 15:46
Hola Escri_93,

El equipo está trabajando constantemente para mejorar el servicio y que todo vuelva a ser fluido, pero la solución total tardará un tiempo en llegar. Gracias por tu paciencia y espero que pronto puedas jugar sin problemas.

Saludos

bricool-kk
06/01/2016, 04:14
NO debe ser asi! por que tiene que tardar un tiempo si yo compre el juego hace un mes...entonces tienen que vender el juego a 10 dolares y cuando ande bien piden el resto no le parece?
Va a tardar un tiempo....!!!! no es respuesta para todos los clientes que compramos el juego! Parece un burla y no una respuesta de un representante de una empresa seria.Yo como muchos estoy preocupado de que va encaminado este proyecto y me pregunto si hice bien en comprar éste juego! GRACIAS por permitirme expresar lo que siento.

Iker_Ubisoft
06/01/2016, 12:01
Hola G.E.O- YaKuZa,

Entiendo que estés enfadado, pero los juegos con componente online son un asunto muy complejo y a veces no se pueden preveer estos fallos. El Alfa y la Beta de Siege sirvieron para pulir todos los problemas posibles de cara al lanzamiento, y tras varios problemas, el servicio de los últimos días de la Beta fue estable y los jugadores jugaban con normalidad, así como en los primeros compases del lanzamiento. Por desgracia, no se pueden preveer todos los problemas. Ni al equipo ni a la compañía le interesa que sus jugadores tengan una mala experiencia, y han estado trabajando durante las vacaciones para solucionar todo cuanto antes. Como ya he comentado, es un asunto delicado y de momento no tengo noticias sobre fechas exactas, así que es todo lo que puedo confirmar.

Disculpa las molestias.

Saludos

xDengue.-ZeS
07/01/2016, 02:13
Me parece que no esta llegando bien el feedback, o no están trabajando donde deberían trabajar, o solo pasa con servidores latinoamericanos. En lo que me respecta compre el juego en octubre, en la pre venta, esperando que el juego satisfaga mis gustos sobre shooters, del juego no puedo decir nada, solo que han hecho un excelente trabajo en desarrollar un shooter tan fresco como este. es una inovacion en los juegos shooters, pero en cuanto a servidores, y fluidez es un asco! tiene mejor estabilidad un juego free to play en donde son 20 vs 20 que este?, en lo personal me siento desilusionado por el tiempo que tardan en solucionar el temita de la inestabilidad de servidores y cuestionarme porque lo sacaron al mercado con tantos fallos? acaso vendieron, hicieron su dinero y ya esta? si toda la comunidad sabe que el problema mayor es cuando se forma squad, cuando hay squad siempre sacan a uno y el otro es "arrastrado" también, quedando el equipo con 3, encima no hay posibilidad de volver a re conectar, ya que te dan BAN por 9 minutos... me parece una burla que estos aspectos no los hallan tenido en cuenta a la hora de sacar el juego, como asi tampoco algun soft alguna herramienta anti HACK, se pensaron porque es UBISOFT no iban a tener hacks? todos los shooters tienen hacks.... hay cosas que a los consumidores les molesta demasiado por que es su dinero y es su tiempo el invertido en un juego que prometió mucho, y entrega poco...

Escri_93
08/01/2016, 01:48
yo visto lo visto o mejoran los servidores, hacks, errores/bugs y los múltiples fallos que tienen...o este juego en un par de meses con mi respeto esta mas hundido...por que ahora me quejaba que me tocaban siempre lvl 1-2-3-4-5 en mi grupo, yo lvl 51....ahora me tocan 50 para arriba y son aun mas malos

Iker_Ubisoft
08/01/2016, 16:44
Hola a todos,

Ayer mismo salió un parche para PC que soluciona los problemas más importantes y llegará a las consolas la semana que viene, y el equipo sigue trabajando en nuevas actualizaciones para que todo funcione de manera fluida. Es un tema muy complejo y los cambios requieren de más tiempo, pero agradecemos vuestra paciencia y os pedimos disculpas por los inconvenientes.

Saludos

Escri_93
08/01/2016, 18:32
parra pc que mas me da si yo juego a ps4 arreglar ya los sevidores

Iker_Ubisoft
11/01/2016, 11:15
Hola Escri_93,

Tal y como he puesto en el mensaje de arriba, el parche debería llegar a consolas esta semana.

Saludos