PDA

Ver la Versión Completa : [Degradación del servicio] Just Dance 2016 - Todas las plataformas

Iker_Ubisoft
01/01/2016, 10:03
Hola a todos,

Somos conscientes de los problemas con algunos modos de jujego online de Just Dance 2016. Nuestro equipo está trabajando para solucionarlo cuanto antes. Disculpad las molestias.

Saludos

ANANAVAZ
30/11/2016, 17:33
Buenas tardes,

Respondo a este mensaje ya que en su momento mandé correos directamente a Ubisoft y todavía estoy esperando respuesta. Compré el just dance 2016 para Wii U además del unlimited para un año. Al principio funcionaba muy bien pero luego no dejaba jugar a las canciones online, se quedaba colgado el juego. Borramos todo el proceso del juego y volvimos a empezar, funcionó bien un tiempo y luego otra vez fallando, con el mensaje de el servidor de Ubisoft no está disponible, en resumen que he pagado meses sin poder disfrutarlo como debería.
Al sacar el 2017, como para la Wii me había dado problemas me lo he comprado para PS4 yal ver que daban 3 meses gratis dije genial para probarlo. Pues después de unos días me está pasando lo mismo, por ejemplo las canciones mashup se quedan cargando y como mucho sale el mensaje del servidor, en cambio las canciones del 2017 normales funcionan bien.
Por lo menos ya me lo sé de antes y no pienso pagar ni un euro más, no sé para que se saca el unlimited si luego no funciona..además que para lo que vale ya podrían meter muchas más canciones al menos de juegos anteriores.