PDA

Ver la Versión Completa : Imposible jugar ranked´s

xDengue.-ZeS
31/12/2015, 02:27
Hola bugisoft, ya creo que deben tener los amigos al plato, pero quiero ser una mas de todos los que se quejan, con justa razón, que es imposible terminar una ranked, sin que te tire "error" o "fallo de conexión", y siempre que se cae uno, arrastra a otro. y lo mas triste es que después de que el juego te heche de la partida, te banee por 8 minutos!!! osea no solo tenemos que lidiar con las constantes bajones de los servidores si no que encima no distingue si te desconecta por problemas de ustedes o si fue intencional. Yo pague 59.99 dolares por este juego, que solo lo puedo disfrutar en un 60% debido a los bajones de servidor. mi modem esta perfecto, mi NAT esta abierta, mi NET esta bien.... por lo menos agreguen una opción de poder volver a reconectar hasta que arreglen los servidores.

Iker_Ubisoft
31/12/2015, 09:26
Hola MvA_DeNgUe,

Te pido disculpas por los inconvenientes que estás sufriendo. El equipo de desarrollo está investigando los problemas con los servidores y lanzarán una actualización cuanto antes para mejorar su estabilidad. Hemos tenido una gran afluencia de jugadores en estas fechas y el rendimiento se ha visto afectado por ello.

Saludos

xinxe_
04/01/2016, 09:55
No es problema de fechas, el juego va mal los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes, los sábados, los domingos y las fiestas de guardar. En definitiva el juego va mal, extremadamente mal, es un juego inacabado, hasta que no aceptéis eso no lo vais a solucionar, pero vamos me atrevo a decir que cualquiera que haya comprado el juego, se va a pensar muy mucho comprar otro juego de ubisoft en un largo tiempo.

PD. El juego tiene mas de un mes y va exactamente igual del mal que el primer día.