PDA

Ver la Versión Completa : Descuentos extraños en uplay store hoy en AC: Syndicate

faw1027
30/12/2015, 19:24
No se si es normal, pero por lo que me cuentan otros usuarios de uplay, con precios regionales distintos, en los descuentos de hoy ellos pueden ver el season pass del Assassin Creed Syndicate al mismo precio que esta en steam, aproximadamente 18 euros al cambio del dolar, sin embargo, en nuestra region aunque esta con descuento el pack completo en vez de tener descuento en el season pass del Syndicate lo tenemos solo en el Victorian Legends.
No parece tener mucho sentido que Ubisoft permita adquirir con descuento el season pass a los que compraron el juego en steam y no a los que lo tienen solo por Uplay, espero que tengamos la ocasion de tener algun descuento también nosotros...

Iker_Ubisoft
31/12/2015, 09:00
Hola faw1027,

Pues no sé muy bien cuál es el motivo de esta diferencia de precios, pero supongo que como cada tienda tiene sus propias rebajas se tratan independientemente. Estoy seguro de que el Pase de Temporada de Syndicate también tendrá una rebaja en Uplay tarde o temprano.

Saludos