PDA

Ver la Versión Completa : Misiones de facción

Tygrecor
28/12/2015, 14:44
Buenas a todos, hoy vengo a hablar de un tema bastante sonado en los foros de The Crew y es con respecto a las misiones de facción. Resulta que no se puede elegir vehículo para jugar en estas misiones, por defecto te pone el primer vehículo que tengas en la lista de esa modalidad de carrera o en su caso entras con el vehículo que tengas actualmente (siempre que cumpla las condiciones de la misión). Me gustaría que se pudiera elegir el vehículo que se quisiera para realizar estas misiones, siendo muy engorroso como está ahora.

Un saludo.

Iker_Ubisoft
28/12/2015, 15:35
Hola Tygrecor,

Supongo que se hace de esa manera para evitar que se pierda tiempo en la elección de coche y las misiones no empiecen directamente, pero ya voy a pasar tu sugerencia para ver si se puede hacer algo el respecto. Si no recuerdo mal, no es la primera vez que nos llega una opinión parecida.

Saludos

Tygrecor
29/12/2015, 16:15
Gracias Iker por todo, esperemos que el equipo decida implementarlo y no dejarlo en saco roto.

Saludos

Gudari_ESP
31/12/2015, 19:49
Al igual que en las carreras de la cumbre y las jcj estaría bien que se pudiera elegir el vehículo con el que quieres correr.
Ademas sugiero que en cada una de las carreras a las que accedamos se pudiera elegir el ver o no la animación/vídeo previo, ya que en ocasiones resulta mas largo el acceso a la misma que la propia carrera sobre todo si la has de repetir constantemente.

Iker_Ubisoft
04/01/2016, 10:09
Hola Gudari_ESP,

Gracias por la sugerencia, apuntada queda.

Saludos

Makarra.
07/01/2016, 14:02
Cierto, se agradeceria mucho el poder evitar las animaciones iniciales. Gracias.

Iker_Ubisoft
08/01/2016, 15:19
Gracias por el aviso, Makarra. ¡Apuntado queda para el próximo informe!

Makarra.
09/01/2016, 16:00
Pero vamos eso es un problema menor, lo mas importante y sobretodo cara al futuro si piensan sacar juegos basados en el online es que saquen alguna plataforma o programa anticheats como tienen valve y EA para sus juegos, no puede ser que haya tantisimo hacker, cheto y demas en los juegos online de ubisoft.
Los tengo casi todos porque es una compañia que me gustan sus juegos pero no recomendaria a nadie jugar a sus juegos online, por favor hacer algo para solucionar el tema de los cheats porque no es nuevo, pero vamos entiendo tu posicion de unico community manager español... suficiente tienes comiendotela mierda de todos los foros en español, aguantando quejas y demas, pero a estas alturas nadie se cree que hagan algo serio contra los cheaters, por que no se como presionaras tu pero no eres el unico community manager al que tiene que lidiar en su foro regional por este mismo tema y no se hace nada al respecto.
Agradezco tu atención y se ve que haces buen trabajo en este foro pero no se puede decir lo mismo de la gente que lleva el tema multiplayer en ubisoft.
Un saludo y gracias por leerme.

Iker_Ubisoft
11/01/2016, 11:24
Hola Makarra.,

Gracias por tus palabras :) El caso es que sí hay sistemas implementados para prevenir las trampas, pero es una lucha constante entre hackers y desarrolladores y a veces el equipo no tiene todo el tiempo que desearía para luchar contra estas prácticas. Por supuesto, como juego online persistente, ni a los desarrolladores ni a Ubisoft le interesa tener a la gente descontenta, así que espero que se tomen nuevas medidas pronto. Mientras tanto, yo seguiré reportando todo lo que me enviéis. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Saludos

EDIT: según me comentan, las tablas de puntuación de Wild Run fueron limpiadas de cheaters la semana pasada y los jugadores fueron baneados. De todas maneras, me han confirmado que el equipo está trabajando en nuevas medidas para prevenir los tramposos. Disculpa las molestias.