PDA

Ver la Versión Completa : Error #3_ea3a66d7_106

NecroTony
28/12/2015, 12:45
Hola , ya me estoi cansando de este juego, 45 pabos que e pagado más el onlinr para que no pueda jugar? Desde la semana pasada me sale un error #3_ea3a66d7_106, no le di importancia x que me fui de vacaciones pero llegó y sigue hai, reinicie el router y nada , esperó solución pronto si no iré a devolver el juego

Iker_Ubisoft
28/12/2015, 14:59
Hola NecroTony,

Siento mucho que estés experimentando problemas, voy a pasarle la información al equipo. De todas maneras, por favor, abre un ticket con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma, que ellos son los expertos que podrán ayudarte. Disculpa las molestias.

Saludos

NecroTony
28/12/2015, 15:09
Lo siento x la actitud jaja es que estaba bastante cabreado , de momento no encuentro solución el servicio técnico dice que esta cerrado y lo de enviar preguntas no me va :(

Iker_Ubisoft
28/12/2015, 15:37
Hola NecroTony,

La línea telefónica estará cerrada hoy, pero mañana debería funcionar con normalidad. A mí sí me funciona el formulario... ¿con qué navegador lo estás intentando? Prueba en otro navegador a ver.

Saludos

Necroid95
28/12/2015, 23:41
Hola, estuve toda la tarde con problemas en el foro que me decia que era menor de edad (WTF) pero supongo que seria por estar desde el mobil , ya envie la pregunta, el error sigue apareciendo y no puedo jugar, no se que esta pasando pero los otros juegos van perfectos en el online y no lo entiendo por que no va ya que jugue hace 2 dias y no pasaba nada.

altair_a97
29/12/2015, 12:25
Tengo ese mismo problema desde ayer y nada... he enviado tickets pero no me responden, la verdad es que es una putada porque me compre el Wild Run anteayer y no lo he podido probar casi nada, deberian arreglar esto ya porque es un grave problema.

Iker_Ubisoft
29/12/2015, 14:42
Hola a todos,

El equipo está investigando vuestro problema y esperamos que la solución llegue pronto. Por favor, mientras tanto, aseguraos de tener abierto un ticket con este problema para facilitar la investigación. Disculpad las molestias.

Saludos

Necroid95
31/12/2015, 18:52
Yo sigo esperando van ya 5 dias... cuando estara arreglado?

Huevothunder
01/01/2016, 00:22
amigo mio me pasa lo mismo ya van tambien 5 dias tio u.u

Necroid95
01/01/2016, 13:48
Ya hacen 6 días y nada, yo estoi por devolver el juego por que el plus se me acaba en 6 dias y ya me dirás de que me valio The crew si no me puedo pillar mas el plus asta dentro de un tiempo.

Huevothunder
01/01/2016, 16:41
Devolver no creo que sirva de mucho por que luego volverlo a comprar pa que. Quedatelo en casa, no les afectaria igualmente qu devolvieses el juego

Nemesis_4444
02/01/2016, 14:04
Esta historia del susodicho error y la forma en que Ubisoft lo está atendiendo me parece una tomadura de pelo. Me siento timada. Jugué para clasificarme y ahora, durante 6 días, lejos de poder conseguir el coche, no puedo ni jugar. Saqué un ticket 02723335, todo para que me contestaran con lo típico. Que ya lo solucionarán y que lo publicarán en su página. No sé por qué sospecho que el problema no se solucionará hasta que acabe la cumbre, ¿verdad?😡
Se me olvidaba: aquí hay muchos usuarios tan molestos o más http://forums.ubi.com/showthread.php/1362235-3_ea3a66d7_106-Error/page22

Necroid95
02/01/2016, 14:24
Yo ya me harte,llevo 7 dias esperando, lo ire a devolver x la tarde que aun estoi a tiempo y me devuelven el dinero, eso si no les vuelvo a comprar nada a estos, vaya timo, Gracias por este Gran Regalo de Navidad Ubisolft

Blackjakkk
02/01/2016, 20:48
Yo tengo el mismo problema, compre l' expansión wild run, pero trabajo y estudio y no tengo mucho tiempo para jugar, ahora que tengo vacaciones que podía jugar un poco, me salta la mier... de error este y ala poco tiempo que tengo me lo joden también, estoy muy cabreado y quiero que lo arreglen ya, el único juego que le hecho horas es este y no me rula, pago el plus solo para él y no puedo jugar, como no lo solucionen rápido me dedicare a hacer mala propaganda del juego y de los servicios de Ubisoft ya que el poco tiempo que tengo para jugar no puedo... Aparte del ticket que ya mandé hace varios días y ni se han dignado a responderme, me parece muy patético la atención que dan a los jugadores, más diciendo las mil maravillas de este juego porque me encanta, lo reservé antes de la fecha de lanzamiento y todo y recomiendo siempre a todo el mundo que tiene una plataforma para jugarlo que se lo compre...

Necroid95
02/01/2016, 22:50
Ubisolft se rie en nuestra cara... yo doy el juego por perdido y a otra cosa, vaya timadores, y la única contestación es paciencia, os recomiendo devolver el juego si podeis x que para star asi...

Iker_Ubisoft
04/01/2016, 15:57
Hola a todos,

El error debería estar solucionado a estas alturas. Os pido disculpas por los inconvenientes.

Saludos

cha7aman
25/02/2017, 12:12
el error sigue estando, mande un tiket ni respuestas tengo todavía, tengo W10 pero o hace meces que lo juego sin ningún problema. ayer entro por que en estas ultimas cumbres empece a hacer platino para juntar los CV y puff actualización de nuevo de uplay pero esta vez quede atrapado en la trampa ubisoft con su error #3_ea3a66d7_106 que por lo que estuve viendo cientos de personas lo tienen al mismo problema desde hace meces sin ninguna solución.