PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuando piensan luchar de verdad contra los tramposos?

OUTL4W-.-
27/12/2015, 14:04
Yo creia que con la introduccion de la cumbre podría vigilarse esto mas, pero veo que no, en las pruebas de habilidades, en algunas en las que yo consigo puestos de platino con el bonus de % extra en puntos de habilidad, veo que los primeros me superan en el doble de puntuacion en algunas habilidades, algo que es imposible comparando con la diferencia con respecto a los de medalla de bronce/platino que es muy poca.

Esto lo he podido demostrar dentro del juego utilizando como sombra al primero de cada habilidad, y en una prueba de slalom donde se me dan muy bien con moto el que iba primero ni en sueños me supera, se quedó demasiado atras, ahora lo comprobé en una de velocidad donde tengo platino en la cumbre con la sombra del primero, entro con mi coche de circuito a la habilidad a 350kmh/h y la sombra me mete una pasada como si fuese a 500, en la primera curva ya desaparece de mi radar y es porque la paso tambien a esa velocidad, y no era un coche de trucado ya de por si porque en la primera curva se estrellaría, y eso es por utilizar hacks o lo que sea. Imagino que esto lo utilizaran en las demas pruebas. Al menos si les cuesta perseguir a los tramposos, por lo menos quitadles sus tiempos y marcas utilizando sus sombras para comprobarlo, que creo que no cuesta tanto para los que administran un juego.

Me parece injusto que a los que no hagamos trampas no podamos tener acceso a acabar entre los 10 primeros en ninguna prueba por culpa de los que utilizan hackeos, no se que satisfaccion les puede dar a alguien que gana siempre por las trampas. Mañana va a dar comienzo la cumbre final y el premio para los que hagan platino es el lotus evora, contando que al menos los 100 primeros utilizan hacks, lo veo negro para poder asegurar el premio, un premio que ira a los tramposos.

OUTL4W-.-
27/12/2015, 14:35
Acabo de mirar hoy en la prueba de salto de la cumbre, yo con puestos de oro estoy cercano a los 20.000 puntos, el primero tiene mas de 4 millones de puntos, eso no hay quien se lo crea. En la prueba de escapar, yo con oro no llego a los 12.000 puntos, el primero tiene mas de 500.000 puntos. En las pruebas de derrape y monster el primero esta infladisimo a puntos, el puesto de platino suele rondar los 40.000 puntos y estos tienen mas de 600.000 en drift y 300.000 en monster.
Si no haceis algo contra esto, os vais a cargar el juego por no hacer nada contra estas trampas. Yo desde luego esperare unos 3 o 4 meses a que se arregle esto, pasado un buen tiempo si veo que esas marcas siguen apareciendo, dejo de entrar en el juego y no compro ninguna expansion mas.

Iker_Ubisoft
28/12/2015, 15:03
Hola Uxio-KTM,

El equipo está al tanto de los tramposos y se toman medidas constantes al respecto, pero los hackers siempre están buscando nuevas maneras de arruinar la experiencia de todos. El equipo sabe perfectamente qué puntuaciones son imposibles y suele limpiar las clasificaciones generales, pero desgraciadamente no lo pueden hacer a cada momento. Los jugadores que usan hacks son baneados con asiduidad y esos jugadores no reciben ningún tipo de premio.

Saludos

OUTL4W-.-
30/12/2015, 11:52
Ya estan los hackers destrozando la cumbre final y ocupando los primeros puestos.

Prueba de acelerones, el primero tiene su marca en 1 segundo con 320 milesimas.
Prueba de contralejoj de rendimiento, con puestos de platino es un tiempo que ronda los 2 minutos, el lider tiene 1 minuto 15 segundos, es imposible sacar 45 segundos en tan poco tiempo.
Prueba de derrape el lider con 1.337.000
Prueba de acrobacias el lider con 1.208.000
Habilidad subida de colina el lider con mas de 25.000 y yo luchando al limite del oro y platino con 4.700
Habilidad escapar el lider con 219.000 en una prueba de unos 6000 puntos en los primeros puestos, ahi ya sobran las palabras.

Hay uno que se llama evra222 que esta liderando 3 pruebas utilizando trampas en todas ellas.

Si a pocos minutos del final de la Cumbre veo que continuan esas marcas, yo empezaré a plantearme dejar el juego y me voy al Project cars o los de consolas, porque asi no me motiva para nada entrar en un juego donde los tramposos ganan siempre.

Makarra.
07/01/2016, 14:08
Si que es cierto que hay mucho tramposo con los tiempos, con lo de las sombras se puede ver perfectamente.
Yo he llegado a ver coches salir marcha atras casi volando, o directamente quedarse parados en un punto quietos sumando puntuacion, teniendo las tablas comparativas la verdad que se les detecta facil.
Aunque tambien he de decir que me sorprendí viendo videos en youtube de gente que juega realmente bien, por ejemplo esas puntuaciones absurdas de los niveles de drifting algunas son reales, si no buscar videos de como gente hacen drifts de x99 sin parar desde que empieza el circuito y claro asi si que sacan esas puntuaciones.

A mi que hagan trampas en las listas mundiales la verdad que me da igual, he conseguido estar de los 10 primeros en algunas pruebas y es algo efimero, lo que si jode es que hayan tramposos en el modo PvP, porque ahí si que estas jodiendo la experiencia de juego de otras personas.

Makarra.
09/01/2016, 15:53
Es un canteo esto xDDD no creo que baneen a nadie... coges cualquier prueba random miras los primeros puestos y las puntuaciones son absurdas, incluso las que puede que parezcan reales algo raro han usado, al loro con este fantasma que he grabado hoy en una prueba de velocidad cualquiera, y no era el primer puesto https://i.gyazo.com/44aa282e0cae10989ff2e8b11048bfbc.gif

Iker_Ubisoft
11/01/2016, 11:28
Hola a todos,

El equipo me ha confirmado que las tablas de puntuación fueron limpiadas la semana pasada y que se banearon los jugadores cazados haciendo trampas. Aparte de la limpieza regular, el equipo está trabajando en nuevas herramientas para prevenir las trampas, pero no es una tarea fácil. Si se lanzasen a la primera no durarían mucho, así que se están trabajando a conciencia. Disculpad las molestias.

Saludos