PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Ping demasiado alto

MalakayDavidson
21/12/2015, 10:04
Buenas, antes de nada me gustaría felicitarles por este grandísimo juego, llevaba tiempo sin un videojuego que me engachara tanto.
Tengo un problema con mi conexión, tengo 30 Mb de subida y 3 Mb de bajada contratados, no me parece una línea demasiado mala, pero cuando inicio una partida multijugador mi ping suele estar sobre los 400-500, esto no solo me provoca LAG, sino que prácticamente se me hace injugable. ¿Es problema de mi conexión? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Gracias de antemano, un saludo.

Iker_Ubisoft
28/12/2015, 12:09
Hola MalakayDavidson,

¿Qué tipo de NAT te sale junto al ping? Si tienes una NAT moderada, es posible que tengas problemas de conexión aunque tengas una línea de alta calidad. Prueba a seguir los pasos de este enlace para ver si mejora tu conectividad: https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/2559/problemas-de-conectividad-en-rainbow-6-siege-pc/kA030000000elKfCAI

Saludos

Bolipluma
31/12/2015, 14:58
Yo tengo el mismo problema, tengo 300 mb de movistar y es imposible! Desde hace 2 semanas te empareja con gente de sudamerica y me parece normal que tengamos este mierda de ping. Hareis algo o que?

Iker_Ubisoft
04/01/2016, 09:46
Hola Bolipluma,

Sí, el equipo está trabajando para mejorar el emparejamiento y buscar jugadores más próximos. Esperemos que la solución llegue pronto.

Saludos

Arguzdul
14/06/2016, 06:27
Mucho trabajo no estan haciendo porque sigue habiendo un lag injugable, 210 de ping en el server mas cercano. Ademas me saca de las partidas y no se puede jugar asi. 15 de ping tengo en otros juegos, en este 210......

cocori002
20/09/2016, 02:42
Sigue igual, me lo acabo de pillar porque unos amigos iban a jugar y menuda castaña de servidores la misma porquería que el the division que a veces se hace injugable y eso que tengo un ordenador potente y una conexión de fibra de 300MB/300MB, el que piense comprarlo para jugar online que se lo piense 30 veces porque yo si lo se no lo compro ni loco ni este ni el the division entre los servidores y los bugs tremendo Bugysoft y por supuesto no pienso dar 1€ más a esta compañía, menudo desastre de juegos que hacen... (¿Alguien dijo Assassin's Creed: Unity? jaja)

Para mas inri el Uplay va fatal a veces no me salen los amigos o no vemos a algún amigo conectado un desastre y no solo me pasa a mi a más gente también!.

Thorrelaveguens
24/08/2017, 17:08
lo mismo digo

Tazmania.TSQ
14/09/2017, 00:43
Buenas, este juego es un gran juego pero resulta irritante que te maten detrás de las cosas o que no te de tiempo ni de verlo cuando tu ya estás muerto. Creo que a los que también tienen un ping demasiado alto como yo (+100) para poder competir contra otros que juegan a 60 ya que es una diferencia abismal, nos gustaría unos nuevos servidores con menos ping para españoles que solemos jugar en EUW y tanta diferencia hace que no disfrutes tanto como debiera el juego, quizás una buena solución sea la ya dicha o unos servidores creados en España o cercanías, soy de canarias y creo que sufro un poco mas de ping. Muchas gracias de antemano.

Darsh3n
02/05/2018, 00:10
Es verdad, tengo 50 MB de bajada y unos 5 MB de subida o algo asi y en las partidas en servidores de Brasil (lo más próximo a mi ubicación) me va a 152/165 de ping y muy pocas veces a 76 u 80 que es el menor ping que tuve, mientras que los brasileros les va a 15 y 30 de ping, sinceramente algo absurdo y que no entiendo porque no arreglan...

CoronAmaru-19
06/05/2018, 22:12
Buenas soy de Peru y se supone que tendria que estar en el servidor de Brasil, pero predefinido me pusieron en el de NorteAmerica, y voy de 130 a 160 de PING, ya intente cambiar al server Brasileño pero me va de 200 a 300 de PING, necesito ayuda

CRONOGEO
06/05/2018, 23:40
¿Como?¿Tienes más ping en el servidor de USA que en el de Brasil?

Fakundo_1993
24/05/2018, 12:36
Me gustaría una solución en Argentina. Sea donde sea el servidor más cercano me va a +200 y sólo me pasa con juegos de Ubisoft. X favor si hay una manera de bajar el ping le agradecería mucho. Saludos

Broadcast..
27/05/2018, 08:06
¿Como?¿Tienes más ping en el servidor de USA que en el de Brasil?

Esta respuesta... :mad:

Ya se posteó como 1000 veces el problema de varios paises de sudamérica con el servidor de brasil. Al parecer los moderadores tampoco prestan mucha atención... Y los desarrolladores tampoco ayudan mucho que digamos (nada).

Angi_AN
27/05/2018, 15:52
Esta respuesta... :mad:

Ya se posteó como 1000 veces el problema de varios paises de sudamérica con el servidor de brasil. Al parecer los moderadores tampoco prestan mucha atención... Y los desarrolladores tampoco ayudan mucho que digamos (nada).

Créeme, sí que prestamos atención y llevamos meses discutiendo este problema pero lamentablemente tengo que repetir lo mismo de siempre: nosotros no podemos hacer nada no porque no queramos, es que NO podemos y en gran aparte porque no es nuestra región. Si queréis obtener más información, contactad con soporte.

Un saludo.

Fran_To
27/05/2018, 18:00
Advalent buenas, la verdad es que de ves en cuando también me ingresa al servidor de NorteAmérica, no sabría decirte como funciona pero seguro un moderador te va a decir algo sobre el tema, crea tu propio post y habla sobre el tema alguien te va a responder.

Fran_To
27/05/2018, 18:02
Ya intente varias veces contactar al soporte sobre varios temas, me resulta imposible :(

Cosmo-.
29/05/2018, 20:15
Yo vivo en Argentina y me va a 30-40 Ping pero desde hace unas semanas me va muy lageado a veces llega a 10000 de ping alguien sabe la solucion?

Cosmo-.
02/06/2018, 19:38
Bueno yo soy de Argentina y creo que le paso algo a los servers de Brazil antes me aparecia entre 30-40 MS y me iva re bien pero ahora de va entre 80-150 MS que paso?

BOPE.Zarek
05/06/2018, 03:13
Me pasa lo mismo, y lo peor es que le pasa a todos en Uruguay, hice un post pasate por aca https://forums-es.ubi.com/showthread.php/285850-Ping-mucho-mas-alto-en-el-ultimo-mes-(problema-de-todo-Uruguay)

NoobSolitario.
06/06/2018, 23:54
Bro, yo también soy de Uruguay y hasta hace como 2 meses jugaba con 180 de ping y pagando un VPN me iba a 50 de ping, ahora me va a 280 de ping y con VPN a 90 jugando contra BR con 9 de ping

Cosmo-.
09/06/2018, 20:55
En Chimera no iva muy mal pero en Para Bellum me va a 600+ PING y es imposible jugar asi!.Porque en vez de sacar nuevas operaciones no arreglan sus servers? Cada vez que juego una partida me echa y nunca la llego a terminar! Mejor arreglen sus servers asi los jugadores experimentan mejor este juego!

PlayFordHonor
10/10/2018, 16:52
No se que le pasa al rainbow six , lo he instalado despues de 6 meses y ahora va fatal , los servidores van como el culo , 270 ms constantes en todas las partidas teniendo 100mb contratados y por cable , aunque en realidad son 20 mb reales pero igualmente antes se podia jugar