PDA

Ver la Versión Completa : Quitar la última actualización Wild Run

VLADSM28
20/12/2015, 15:11
A quién le gusta esta actualización? Quién quiere quitársela?
Estos son los motivos por el hecho:

1: El problema es que no os deja tunear a tipo Trucado, Derrape o Monstruo ni jugar a la Cumbre si no tenéis el DLC.
2: Cuando uso en carreras JCJ, el Hummer H1 Alpha que uso no gira cuando freno y toma muy muy malamente las curvas.
3: Los gráficos del juego son mucho menos realista.
4: Comprar puntos de ventaja no vale 50.000 bucks, sino 100.000 bucks y eso es realmente caro y no quiero gastarme 100.000 bucks en un punto.
5: Algunas misiones de historia por ejemplo "La Pipa" tiene un final en día y no en noche.
6: Cuando estáis esperando en la sala JCJ para un evento y apretáis RT (Xbox One) y R2 (PS4) el coche no acelera.
7: Cuando quiero mejorar un coche a nivel 1299, compro piezas en tuneadores y no llega. Tengo un Hummer de tipo Calle con todas las piezas de nivel 50 y no llega a 1299.
8: En carreras JCJ (Eventos de Corona) otros Gamers usan motos y es una trampa porque las motos roban la corona y es imposible detenerlas.
9: Quiero tintar las ventanas de uno de mis coches en color negro y no puedo.
10: Cuando uso un volante, no puedo girar la cámara a la derecha o a la izquierda.
11: En la misión final, hay un modelo del Ford Raptor de tipo Rally especial que no se puede conseguir y me gustaría saber cómo conseguirlo.

Eso es todo. Espero que sepáis esta información
Saludos

Iker_Ubisoft
28/12/2015, 12:05
Hola VLADSM28,

Como ya te dije, no es posible quitar la actualización Wild Run. The Crew es un juego online y todos los jugadores deben tener la misma versión para que funcione correctamente. El cambio es irreversible, especialmente a nivel gráfico. Respecto al resto de los puntos que comentas, puede que se introduzcan en futuras actualizaciones. Paso tus sugerencias al equipo para que las tengan en cuenta.

Saludos

PD: He borrado tus otros dos posts con el mismo mensaje y dejo este que es el más completo. Por favor, con un mensaje es suficiente, no hace falta spamear el foro.

VLADSM28
31/12/2015, 16:11
Pero por qué es necesario actualizar si el error número 1 aparece en la encuesta? En fin, gracias Iker, por responder y por informárselo al equipo.
Saludos