PDA

Ver la Versión Completa : Grandisimo juego pero malos servidores

toni mon7ana
18/12/2015, 08:23
Hola buenas, desde aquí queria felicitar al equipo de ubisoft por la hacer un, para mi Grandisimo juego como es raimbowsix siege, pero también pediros que se haga un esfuerzo en invertir más en tener unos buenos servidores que ahora mismo no tienen, se caen las partidas, cuesta mucho encontrar partidas, y lo que es peor... Es un juego concebido para jugar en equipo, cosa que es imposible a la hora de juntar a varios jugadores en una misma escuadra, por eso creo que es muy necesario invertir en tener unos buenos servidores para no tirar al garete este gran trabajo, este gran juego que habeis realizado, la gente se artara y se marchara a otros juegos con mejores servidores si no le poneis remedio... Muchas gracias y felicidades por este gran juegazo

er_Loko71
26/12/2015, 22:09
Hola,yo no seré tan amable como el compañero que creado el hilo,yo os diré que es vergonzoso que un juego multijugador tenga estas carencias de servidores,y que para resolverlo no hacéis nada,creo que juegos como the división o el próximo ghost,me lo comprare después de ver las críticas porque la verdad es lamentable que me he gastado casi 90 € y no poder jugar apenas.Repido lamentable y vergonzoso.

Iker_Ubisoft
28/12/2015, 13:33
Hola wyker71,

Siento mucho que estés experimentando problemas. El equipo ya se encuentra testeando soluciones para mejorar la conectividad. ¿En qué plataforma juegas? ¿Tienes una NAT abierta o moderada?

Saludos

jesus1151965
29/12/2015, 22:37
Servidores de pena, bugs, lageo continuo y por cierto mi nat abierto al igual que los puertos. Compre el juego por su realismo cansado del duty tanto salto y paridas irreales. Lo dicho imposible jugar habra que vender el rainbow

Iker_Ubisoft
30/12/2015, 15:03
Hola jesus1151965,

El equipo está trabajando en mejoras para la estabilidad de los servidores. Mientras tanto, puedes escribir a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma, porque quizá ellos tengan algunos trucos para mejorar tu conectividad. Disculpa las molestias.

Saludos

xinxe_
04/01/2016, 09:49
Hola jesus1151965,

El equipo está trabajando en mejoras para la estabilidad de los servidores. Mientras tanto, puedes escribir a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma, porque quizá ellos tengan algunos trucos para mejorar tu conectividad. Disculpa las molestias.

Saludos

No es problema de su conectividad, los servidores dan autentica pena, es imposible jugar 3 partidas seguidas, tarda en encontrar partida muchisimo en grupos de 3 o 4, cuando la encuentras puedes tener por seguro que alguno de tu grupo se va a caer a mitad de partida, al final de 2 horas delante de la ps4 has jugado 3 partidas, es lamentable, lo pero de todo es que el juego me encanta pero no hay manera....

Iker_Ubisoft
04/01/2016, 17:22
Hola xinxe_,

Como he dicho, el equipo es consciente de los problemas de servidores y están trabajando para encontrar soluciones cuanto antes. Disculpa las molestias.

Saludos

Escri_93
06/01/2016, 02:11
siguiendo el hilo, solo con mejorar los servidores ( que dudo mucho pero bueno....) los buggs, los instakill magicos que supuesta mente ya están arreglados pero me da a mi que no, y los infitos errores que tiene... yo por mi banda si fuera un jefe del juego cerraría un par de dias todo i arreglaría todo para estar todos contentos....en mi opinion