PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando un parche de verdad?

BOA.PadrinoESP
18/12/2015, 03:19
Hola, yo y muchos amigos estamos cansados de que el juego se trabe nos eche de la partida etc... ahora en serio el parche que sacaron de que era ? porque no han echo nada algunas cositas de nada, pero vamos es que asi no se puede jugar ranked estoy mas tiempo buscando partida o fuera del juego por culpa de los trabes que da que en una partida, urgente saquen un parche en condiciones me estoy arrepintiendo de haber comprado el juego me habeis vendido un juego sin acabar, cansado de que todas las grandes compañias hagan lo mismo es que es flipante, un juego echo para jugar en equipo con amigos y es donde mas fallos da... explicame por que falla mas cuando somos un grupo que cuando estoy solo, y que me dices de los servidores que cada 2 por 3 se caen y nos echan a la calle y ala venga otra ves a reiniciar el juego... lo que llevo de dia he reiniciado el juego unas 3 veces minimo si de verdad os interesase lo arreglarian sin problema que no sois unos indies tener la decencia de hacer un juego en condiciones por el amor de dios que es vergonzoso y pongo todo esto ahora que estoy en caliente despues de que una partida ranked se haya quedado trabada... por favor dioses de los bugs hacer algo por vuestro juego no pedimos tanto, espero no ofenderos con este mensaje pero es la realidad lo que yo y muchos mas vivimos con este juego.Saludos

SelusX
18/12/2015, 21:18
ya te digo, desde que han subido el parche me esta echando mas veces del juego que antes y al jugar igualadas con amigos me echa y luego no me deja volver a entrar y estoy castigado...no se espero que lo remedien pronto por que me esta empezando a cansar

BOA.PadrinoESP
19/12/2015, 14:58
Te entiendo perfectamente jugar con amigos sin que de error es dificil, hay mucha gente que me encuentro en los servers ( server que por cierto van muy bien con 300 de ping teniendo 300 megas de fibra pero bueno...) el caso es que hay gente que se queja no somos pocos si solo los españoles que solemos quejarnos he visto comentarios en los chats del juego que flipas poniendo a parir el juego lo peor de todo es que este comentario lo puse hace varios dias y no han contestado dando una respuesta, mientras que he echo otros comentarios menos ofensivos y me han respondido pasadas unas horas... como saben que lo que decimos es cierto no saben que responder me puedo estar equivocando pero a dia de hoy sigo sin respuesta, y cuidado que en marzo sale the division otro juego muy esperado tendrá bugs a montones segurisimo. Saludos bugisoft

Iker_Ubisoft
28/12/2015, 11:43
Hola a todos,

Tal y como indicó el equipo en las notas del parche 1.1, se están investigando los problemas de conectividad y ya se están testeando diversas mejoras para evitar problemas de desconexiones. Esperemos que la siguiente actualización llegue cuanto antes ¿En qué plataforma jugáis? ¿Tenéis una NAT abierta o moderada? Por favor, seguid los pasos para mejorar la conectividad que tenemos en nuestra página de soporte para ver si mejora vuestra experiencia. Disculpad las molestias.

Saludos