PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Se queda en instalando

x_eriket_X
15/12/2015, 18:36
Hola, he adquerido el juego recientemente, y tengo problemas.:mad:

He descargado el uplay, para escritorio, he activado la clave y se descarga el juego completamente, le doy a jugar y se pone a instalar, pero se que estancado en 5/6, durante horas y horas.

Ya he desistalado el juego 2 veces, tambien he probado con desistalar uplay, y nada, he comprobado los archivos y estan al 100%, los requisitos los cumplo pero por si acaso,

Portatil Msi ge62: Intel(R) Core (TM) I7-5700HQ / 16gb ram / Nvidia geforce GTX 960M 2gb tiene una semana el portatil.

Ya he abierto ticket de preguntas, en Ubisoft, pero aun no he recibido respuesta.

Alguna posible solucion??:confused::confused:

Iker_Ubisoft
16/12/2015, 10:27
Hola x_eritek_X,

La respuesta del servicio técnico puede tardar unos días, dependiendo del volumen de trabajo que tengan. Espera un poco más, por favor. De todas maneras, recuerda que The Crew no es compatible oficialmente con las versiones portátiles de las tarjetas gráficas, tal y como se indica en los requisitos mínimos. Puede que el juego funcione correctamente, pero no están soportadas oficialmente. De todas maneras, puede que los chicos del servicio técnico te ayuden a jugar con normalidad.

Saludos

aalexsb6
20/12/2016, 19:56
¿Yo también tengo ese problema alguna posible solución ?