PDA

Ver la Versión Completa : hasta cuando con los chiters....

xDengue.-ZeS
13/12/2015, 08:05
Hola tio Ubi, quería saber que están desarrollando contra los chiters? de hecho desde que vengo jugando la alpha cada día aparecen mas y mas cosas raras, wallers,aimbot, no recoil....

que políticas toman, como por ejemplo, esta pagina, que "lucra" con hacks para juegos, incluido este. como yo debe haber muchas personar que gastaron dinero en el juego y quieren una solución. como esta pagina debe haber mas si uno se pone a indagar... como falta, no hay una existencia de un comando, un botón que nos deje reportar al chiter...

YO PAGUE DINERO POR ESTE JUEGO, Y TENGO EL DERECHO DE PODER JUGARLO CORRECTAMENTE.

aca dejo la pagina que vende Hacks para juegos, incluido este. haber que acciones toman

---

PoY1kO
13/12/2015, 18:44
Hola tio Ubi, quería saber que están desarrollando contra los chiters? de hecho desde que vengo jugando la alpha cada día aparecen mas y mas cosas raras, wallers,aimbot, no recoil....

que políticas toman, como por ejemplo, esta pagina, que "lucra" con hacks para juegos, incluido este. como yo debe haber muchas personar que gastaron dinero en el juego y quieren una solución. como esta pagina debe haber mas si uno se pone a indagar... como falta, no hay una existencia de un comando, un botón que nos deje reportar al chiter...

YO PAGUE DINERO POR ESTE JUEGO, Y TENGO EL DERECHO DE PODER JUGARLO CORRECTAMENTE.

aca dejo la pagina que vende Hacks para juegos, incluido este. haber que acciones toman

---

la verdad que poniendo este enlace, lo unico que haces es fomentar que la gente los utilice, no le des publicidad a la página .... Creo que este post abría que borrarlo o modificarlo.

xDengue.-ZeS
14/12/2015, 00:40
Poyko me parece algo irrelevante tu comentario. esta pagina sale poniendo simplemente en el buscador "hacks para rainbow six siege" hasta en youtube hay vídeos que te "enseñan" a usarlos. estos hacks están al alcance de cualquiera y no se le hace falta fomento. Ubisoft tiene que saber que paginas existen para este fin,ademas cada uno elije si usarlo o no, sabiendo sus consecuencias si se usa porque tarde o temprano van a sacar algún cheatguard o algo por el estilo y no creo que gastes 59 dolares para que te baneen el juego por ser infeliz y usar cheat.

Iker_Ubisoft
15/12/2015, 14:14
Hola a todos,

Por supuesto que sabemos que estas páginas existen y como compañía y estudio no nos hace ninguna gracia que haya gente que quiera romper la experiencia de la gente normal. Queremos que el mayor número de gente juegue al juego, así que el equipo tomará medidas lo antes posible para hacer que estos hacks no funcionen y que se banee a la gente que los usa.

Ya sé que es algo que puede enfadaros como consumidores, pero en este caso nosotros no somos los malos... estad seguros que nos tomamos estos temas muy en serio, pero a veces las soluciones a problemas delicados no pueden hacerse al momento. Hay que tener mucho cuidado porque una solución acelerada podría ser fácilmente desmontada por hackers y volveríamos a estar al principio.

Saludos