PDA

Ver la Versión Completa : Ghost recon intel: Preguntas y respuestas con los desarrolladores

Iker_Ubisoft
10/12/2015, 17:44
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfl1/t31.0-8/12356650_10207170498516029_3525535892947765083_o.j pg

Desde nuestro anuncio en el E3, nos habéis hecho multitud de preguntas sobre Ghost Recon Wildlands. Nos complace presentaros este vídeo en el que nuestro equipo de desarrollo responde a algunas de vuestras dudas. En el vídeo veréis al Senior Producer, Nouredine Abboud, y al Lead Game Designer, Dominic Butler hablar sobre misiones, las diferencias entre la vista en primera y en tercera persona, personalización, ¡y muchas cosas más!

Puedes ver el vídeo en la página oficial de Ghost Recon Wildlands (http://ghost-recon.ubi.com/wildlands/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-232272-16&ct=tcm:148-76770-32).

sdwmoon
01/04/2016, 17:09
Nomas una pregunta me gustaria saber si el juego se podra jugar en pantalla dividida porqe seria algo vestial creo qe a muchos nos gustaria gracias

Iker_Ubisoft
04/04/2016, 14:40
Hola sdwmoon,

De momento no tengo información al respecto, lo siento :( Espero que pronto tengamos más información sobre el juego y tu duda quede aclarada.

Saludos

Campidoctor
05/02/2017, 12:31
Coincido totalmente con sdwmoon: estamos ante una etapa de carestía casi total de juegos que permitan la reunión en casa, la pizza, las cervezas o cocacolas, las risas... Yo he sido jugador de videojuegos toda la vida (desde 1988 en casa, antes en consolas de monedas). No hay nada mejor que la pantalla partida para compartir de verdad. Mi mujer juega desde hace muy poco, pero no le gusta jugar sola y tengo verdaderos problemas para conseguir buenos juegos que nos permitan jugar juntos, en la misma habitación, con la misma tele. ¡Este juego sería bestial si permitiese otro jugador en casa y los demás online!.

Javi39-ESP-
05/02/2017, 12:53
lo que esta claro que mucho ivamos a jugar al mapa entero y vaya chasco,espero que no hagais como en el the division porque sino no se que va a hacer la gente

FXS fauno
07/02/2017, 11:52
La jugabilidad es muy fluida y natural como para ponerte a cubierto, la opcion de inclinarte cuando esta en una esquina de un edificio,reptar ir de cucliallas correr, rotar sobre si mismo cuando uno este tumbado, cambio de vista de hombros, para acceder al menu tactico es muy facil de entender. La historia que esta basada en echos reales y la puesta en escena es brutal. Es verdad que ubisoft debe evolucionar y ser competitivo con los otros juegos de shooter de hoy en dia por este motivo creo el mundo abierto.Lo unico negativo de este juego QUE NO HAY MODO MULTIJUGADORES? ( si no no dan una sorpresa a su salida) Lo que le hizo famoso sobre todo en el Ghost recon warfare 2 un menu de configuracion de todo tipos modificar todo, mas de 50 mapas etc.......Tengo amigos de España de Francia de Canada, Belgica que son fan de Ghost recon y todos dicen los mismo donde esta el multijugadores.