PDA

Ver la Versión Completa : Puntos a revisar sobre el juego.

xDengue.-ZeS
07/12/2015, 09:00
Si bien he comprado el juego apenas se habilito en steam para su pre compra, y de jugar el alpha, la beta cerrada, la beta abierta y el juego final, en donde solo en el juego final llevo unas 40 horas jugadas, sigo sin entender por que no hay cosas tan básicas y tan esenciales.

*MUTEO A UN JUGADOR.

siempre hay partidas en donde un jugador "molesto", abusa del chat de voz, una vez iniciada la partida no es posible mutearlo. solo apenas en el lobby del macthmaking se puede hacer. eso debería revertirse y poder dar la opción de mutearlo IN GAME sin necesidad de esperar a que acabe el juego, y esperar el lobby del machtmaking.

*IMPOSIBILIDAD DE RE CONECTAR A UNA PARTIDA.

cuando se juega es squad, si uno se sale, ya sea por error del juego, del servidor o de su internet, este no puede volver a la partida o no tiene opción de hacerlo. debería implementar un sistema que en "x" tiempo el jugador pueda volver a esa partida o que pueda ser invitado nuevamente. es tedioso, tomando en cuenta los errores, tener que jugar con 4 toda la partida y después volverlo a invitar.

*BUG DEL DRONE AL COMENZAR.

este error ocurre en el mapa del banco o la casa cubierta de nieve, el drone apenas comienza y se buguea y es como si se cayera hacia abajo y se ve todo el mapa desde abajo y después se destruye o se deja de ver.

*SELECCIÓN DE SERVIDORES DE OTROS PAÍS.

aveces, el machtmaking te pone en servidores aparentemente de EE.UU, para alguien de Argentina como yo, es bastante desventajoso ya que en ciertas ocasiones la reacción me desfavorece, yo teniendo 286-320 de ping contra yankis de 40-50. creo que todos los emparejamientos deberían en servidores latinoamericanos.

*NO HAY OPCIÓN PARA REPORTAR.

Rainbow no esta exento de jugadores que usan wallhack o aimbot, de hecho con el replay es muy fácil descubrirlos, pero no hay un "report" in game o algún comando que nos ayude a que ese jugador sea controlado o avisado.

*BUG DE SQUAD

En ciertas ocasiones , al jugar en squad, se buguea el machtmaking y coloca a jugadores en otras partidas, y no en la misma como debería ser. se termina 3 en una partida y 2 en otra por ejemplo.

Si bien existen bugs "normales" en cuanto a "trabarse" con objetos del mapa, que el drone se quede "pegado" en tu operador, hacer rapel y cuando te elevas, traspasas la pared, balas que pasan por paredes que no deberían pasar.

yo creo en este juego, me gusta, es un juego táctico y lúdico a la vez, tiene potencial para mucho mas y hay que darle mas tiempo. espero que alguien de ubi vea este humilde mensaje de un fan del juego, y que me puedan responder algunas de estas cuestiones.

desde ya muchas gracias a todos.

Iker_Ubisoft
07/12/2015, 15:47
Hola MvG_DeNgUe,

Gracias por tus sugerencias. Sé que el equipo está al tanto de muchas de ellas, así que espero que la solución llegue pronto.

Saludos

deadpool1250
22/12/2015, 20:50
seguramente ya lo has descubierto pero se puede mutear durante la partida pulsando tabulador y manejando con las flechas, ahi te sale la opción de mutear y kickear