PDA

Ver la Versión Completa : solución que te desconecta del server? PC

MvG_Chris
06/12/2015, 00:01
BuGisoft para cuando un parchesito para solucionar que te desconecta cuando estas jugando! si quieren le paso el numero de error!

xDengue.-ZeS
07/12/2015, 09:14
Deja de robarle el wifi al vecino, Raton!. mas vale que el juego te va sacar. ponete FIBERTEL PAPA!!!

Iker_Ubisoft
07/12/2015, 15:50
Hola MvG:Chris,

Muevo tu mensaje al foro de Ayuda técnica.

Por favor, sigue los pasos de este enlace para ver si mejora tu conectividad: https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/2559/problemas-de-conectividad-en-rainbow-6-siege-pc/kA030000000elKfCAI

Saludos y disculpa las molestias

MvG_Chris
08/12/2015, 23:01
Queridos Bugisoft hice todo, hasta abri los puertos! y desactive firewall, esto no me pasa ami solo! por partida desconecta 1 o mas al mismo tiempo! solución porfavor! nose si serán los servidores o que! pero esta bastante caro el game para estos errores! saludos...

Muy buen juego para que pase eso....

Iker_Ubisoft
09/12/2015, 11:38
Hola MvG_Chris,

Si has seguido los pasos y sigues con problemas, contacta con nuestro servicio técnico a través de mi firma. Ellos te darán soluciones avanzadas.

Saludos

MvG_Chris
15/12/2015, 17:38
aver si me podes explicar donde puedo contactar a los de soporte! no puedo jugar un puto rank que te saca por error! tengo todos los puertos liberados, firewall desactivado ningun programa ejecutado y la pc en condiciones para el game! media pila de 7 rank que jugue me saco 5!

Iker_Ubisoft
16/12/2015, 10:25
Hola MvG_Chris,

Tienes el enlace en mi firma, justo debajo de este mensaje, donde pone "Contacta con nuestro servicio técnico". Haz clic en el enlace en negrita e irás a la página de soporte. Allí podrás formular una pregunta en el apartado "mis preguntas" que encontrarás a la izquierda.

Saludos