PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias para (intentar) mejorar la policía.

Bunnyfacio
05/12/2015, 10:44
Buenas! Hace tiempo me puse a leer algunos posts anteriores y leí uno bastante interesante sobre la policía. En el había un usuario "quejándose" de la facilidad de la policía y se me pasó por la cabeza dar algunas sugerencias para intentar mejorar esa misma idea sin llegar a perjudicar la experiencia de los jugadores más inexpertos.

La primera sería según nuestro nivel de ayuda al volante.

Ejemplos;

-Asistencia completa: Numero de coches patrulla en persecución reducidos y menos agresividad (Cuando van ha embestir y poner controles)
-Deportivo: Numero de coches patrulla normal y una agresividad normal.
-Experto: Numero de coches patrulla aumentado y gran agresividad.

Una variante de ello es poder elegir la dificultad independientemente del nivel de ayuda al volante pero una vez en persecución no pueda ser cambiada.
Ejemplos; Fácil, Normal y Difícil (Con las características anteriormente mencionadas)

Segunda sugerencia; Aumentar el numero de vehículos policiales patrullando (Esto también podría ser modificado con el nivel de dificultad pero lo veo difícil al haber mas jugadores).

Esta sugerencia la veo casi obligatoria ya que me resulta difícil encontrarme con la policía de vez en cuando, llegando a tardar 15 minutos en encontrarme un solo vehículo.

Tercera sugerencia; Esta va ligada de la anterior y es mejorar la IA o Inteligencia Artificial de la policía ya que el 90% de las veces se estrellan en línea recta o simplemente se paran haciendo de mis persecuciones un aburrimiento ya que tengo que frenar hasta los 50 Km/h. Con ello también gustaría que la policía alcanzase un poco mas de velocidad máxima ya que, si no recuerdo mal, su velocidad máxima es de unos 250Km/h aproximadamente.

Cuarta y última sugerencia (De momento); Balanceo a la policía en los terrenos. Me explico; Mas de una vez por X o por Y me salí de la carretera haciendo imposible que mi vehículo alcanzase poco mas de 80Km/h mientras que la policía iba tranquilamente sin ningún problema. Y sonara irónico ya que estoy pidiendo que la policía sea mas fuerte pero eso a mi parecer se pasa de la raya que un deportivo como el Corvette policial en el caso de que lleves un coche de Circuito te puede llegar a embestir con bastante fuerza fuera de la carretera y me gustaría que lo cambiaran (Eso es opinión totalmente personal.)

Y bueno hasta aquí este tocho post y espero que les valga de algo para mejorar este magnifico juego :p

VLADSM28
05/12/2015, 13:21
Buena sugerencia. Pero también me gustaría que quitasen la última actualización, porque no me gustan sus gráficos. Además es mucho menos realista. Por lo tanto, los que quieran mantener esta versión que se compren el DLC Wild Run, que está, ya que si te lo actualizan es una estupidez porque no puedes jugar a La Cumbre.

Iker_Ubisoft
07/12/2015, 15:55
Hola Bunnyfacio,

Tomo nota de tus sugerencias sobre la policía para poder enviárselas al equipo técnico. Muchísimas gracias por tu comentario.

Saludos

VLADSM28
08/12/2015, 15:36
Y Iker por favor, dile al equipo técnico que actualize el juego para conseguir el modelo del Ford Raptor que te pedí, por si te acuerdas.

VLADSM28
11/12/2015, 17:18
Iker me puedes responder coño?

Iker_Ubisoft
14/12/2015, 10:24
Hola VLADSM28,

Ya te respondí en el otro hilo que escribiste, y varias veces además. No creo que haya necesidad de ser grosero. No puedo hacer nada más en relación al Ford Raptor y creo que ya lo dejé claro.

Saludos

VLADSM28
14/12/2015, 20:43
No soy grosero. En fin, dejemos ese tema. Yo ya escribí en el otro hilo que me quitases la última versión, porque yo no tengo el DLC Wild Run y aunque me lo actualizéis no puedo jugar ni tunear coches a tipo extremos (Trucado, Derrape o Monstruo). Mejor que me la quitéis y cuando quiera jugar al Wild Run, me compraré el DLC.

VLADSM28
16/12/2015, 17:07
Iker, respóndeme, por favor.