PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Ping!!!!

rooobeee
04/12/2015, 04:14
Buenas, me pongo en contacto con el EQUIPO DE DESARROLLO, para trasmitiros mi profundo malestar ante el PING ALTO Y CONSTANTE que tengo en todos los servidores (250ms) tanto mi PC (i7, gtx960, 8ram, win10) como mi CONEXIÓN (Fibra 50MB), no son nada malos.

Dentro de las partidas mi gran sorpresa es que la mayoría de los jugadores tienen un rango de PING entre 40-100 (aceptable), intento comunicarme con ellos para preguntarle por su conexión y me encuentro que son todos americanos. Con suerte un par de jugadores, uno argentino y otro uruguayo que precisamente tenían PING aceptables, me comentaron que los servidores estaban alojados en AMéRICA y de ahí mi PING tan elevado, como ya he dicho 250ms. He de reconocer que puedo llegar a matar pero como la situación de la partida sea de encontrarme cara a cara contra un adversario, el me ve primero y yo caigo antes.. NO ES JUSTO. Quiero jugar con ESPAÑOLES, quiero jugar en servidores ESPAÑOLES o como poco EUROPEOS. Quiero un PING menor de 100 porque dispongo de cable, porque he pagado por un producto que me da la sensación que es para montar servidores en AMÉRICA para disfrute de "otros..."

Soy un jugador consagrado de Counter-Strike y sinceramente vuestro juego ES UNA CHULADA! desde el día 1 de Diciembre no lo he vuelto a abrir Steam. mi más sentida enhorabuena y me dirigiré a vosotros para daros mi punto de vista cuando pueda seguir jugando y viendo con lupa el juego, pero si os digo que como jugador de la beta y del pre-order, el juego va a dar mucho de que hablar y sobre todo a nivel competitivo que es lo que más me llama la atención.

Un saludo y por favor, solucionad el tema de los servidores lo antes posible, ya que pagar por un juego puramente ONLINE, para que los servidores estén en la otra punta del mundo y juegue en desventaja... pues quizás no me lo compro.

Iker_Ubisoft
04/12/2015, 14:52
Hola rooobeee,

¿Vives en España o en latinoamérica? Rainbow Six tiene servidores europeos, así que no sé muy bien por qué se puede dar tu problema. Todos los jugadores de España deberían ser automáticamente conectados al servidor más cercano, en este caso el europeo, así que ése no debería ser el problema de tu ping alto. ¿Tienes algún tipo de VPN redireccionando tu IP? Por favor, sigue los pasos indicados en este enlace para ver si puedes mejorar la conexión: https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/2559/problemas-de-conectividad-en-rainbow-6-siege-pc/kA030000000elKfCAI

Saludos y gracias por tus comentarios :)