PDA

Ver la Versión Completa : sugerencias para el juego

deadpool1250
02/12/2015, 21:52
como todos sabemos no hay juego en el mercado que no se pueda hackear y crear trampas para él, este juego no es una excepción, ya que se han creado trampas incluso para la beta cerrada, por eso creo que debería incorporarse un modo igual o parecido al del counter, en el que un usuario pueda observar a un jugador que halla sido marcado como sospechoso mientras juega y cuando halla acabado dar su juicio sobre si lleva trampas o no, este modo no solo es una buena manera de ayudar a los que lleven este tema e integrar un poco más a la comunidad en la caza de estos sujetos que rompen la experiencia de juego, si no que persuadiría a muchos de usar trampas, esta es mi humilde y posiblemente ignorante opinión.

Iker_Ubisoft
03/12/2015, 12:57
Hola deadpool1250,

Sé de buena tinta que los desarrolladores ya están trabajando en maneras de cazar a los tramposos. De todas maneras, no te puedo dar muchos datos porque todavía no tengo toda la información. Además, es mejor mantener los métodos en secreto para que los hackers no jueguen con ventaja en este caso y busquen maneras de eludirlas. Espero tener noticias que anunciar pronto.

Saludos