PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Como descargar Rainbow Six Siege

Anchom
01/12/2015, 20:30
Buenas, he podido jugar en la beta cerrada de Rainbow pero a día 01/12/15 que en teoría el juego ya es oficial y todo el mundo que lo ha comprado ahora puede jugar, me pone que la beta ha expirado y no se como hacer para descargarme el juego sin ser beta. Perdón por las molestias si es algo simple pero es el primer juego que compro en plataforma PC de Ubisoft y estoy un poco perdido.
Gracias

adriminiadri
01/12/2015, 22:22
Me pasa lo mismo, hiciste reserva del juego, no?
Yo he intentado meter la clave que me aparece ahora en Historial de Mis Pedidos y me dice que no vale, que busque el juego en mi biblioteca, pero sólo aparece la beta expirada y no da opción a nada, sólo desinstalar y ocultar el juego.
He enviado un correo de soporte a ver que me dicen, pero vamos, han triunfado, primer día del juego, y no puedo jugar con él...
Y he buscado por la web un teléfono de contacto, aunque sea de pago, pero nada, no puedo contactar nada más que vía web y pueden tardar varios días, espero que den una buena explicación y lo solucionen y compensen, que para eso hice la reserva del juego, no para jugar días después, menudo desastre, bien empiezan...

Iker_Ubisoft
02/12/2015, 10:13
Hola a los dos,

¿Dónde habéis comprado el juego? ¿Estáis seguros de que la clave que introdujisteis es del juego final y no de la Beta Cerrada? El juego debería apareceros en la biblioteca. Si estáis seguros de que el código que tenéis es del juego final, por favor, escribid a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma. @adriminiadri, ahí abajo en mi firma tienes el teléfono del servicio técnico.

Saludos

adriminiadri
02/12/2015, 11:16
Hola a los dos,

¿Dónde habéis comprado el juego? ¿Estáis seguros de que la clave que introdujisteis es del juego final y no de la Beta Cerrada? El juego debería apareceros en la biblioteca. Si estáis seguros de que el código que tenéis es del juego final, por favor, escribid a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma. @adriminiadri, ahí abajo en mi firma tienes el teléfono del servicio técnico.

Saludos
Comprado en shop.ubi.com hará más de un mes, Número de pedido: --, la key copiada desde el email que me envió el sistema automaticamente a las 05:56 del 01/12/15 y desde la key que pone en el apartado de Season Pass (no en el apartado de Closed Beta).
La pregunta ya la hice anoche: Número de Referencia --

Me apunto el número y si veo que tardáis en darme solución vía web (foro o por la web de soporte técnico) me tocará llamar y perder dinero en la llamada al 902 siendo un problema ajeno a mí...

Iker_Ubisoft
02/12/2015, 12:18
Hola adriminiadri,

He editado tu mensaje para no mostrar el número de pedido, por si acaso. Por favor, espera 48 horas para recibir una respuesta. Si aún no te han contestado y no quieres llamar al teléfono, envíame un mensaje privado para que les pregunte.

Saludos y disculpa las molestias.

adriminiadri
02/12/2015, 12:34
Acabo de llamar por teléfono y me lo han activado manualmente al momento y cuando me llegue en formato fisico tengo que hacer dos cosillas y listo, además me han dicho que me van a compensar, así que al final todo genial ;)

Espero que se te solucione pronto a tí también @Anchom

Muchas Gracias @Iker_Ubisoft y de nuevo públicamente al chico que me ha atendido por teléfono.

Anchom
02/12/2015, 13:01
Buenos días, también he llamado al teléfono facilitado y ya esta todo aclarado, muchas gracias a ambos por la rápida respuesta y adri si quieres montar squad ya sabes.

Saludos y gracias nuevamente!

Iker_Ubisoft
03/12/2015, 12:51
Hola a los dos,

¡Me alegro mucho de que todo haya ido bien! Espero que disfrutéis del juego... ¡a darle caña! :p

Saludos