PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña idea para mejorar la jugabilidad.

Bunnyfacio
01/12/2015, 06:21
Esta idea se me ha venido a la cabeza ya que algunas veces el modo automático de cambio de marchas falla al tener que hacer cualquier cosa bruscamente y dejarme con una marcha de más lo cual hace que la aceleración no sea la óptima. Dicho esto vamos al grano.

Como todos sabemos en The Crew a la hora de cambiar marcha solo tienes dos opciones; Automática y Manual. Al menos para mi se me hace muy incomodo tener que estar atento de las marchas para cambiarlas en manual (Básicamente porque la mayoría de veces juego con mi propia música y apenas escucho el motor del coche) y en automático algunas veces necesito hacer un poco de "drift" en la curva para salir con mayor impulso pero me cambia (Lógicamente) de marcha y se me va al garete el drift.

Por lo que propongo la idea de poner un modo de marchas "Alternativo" o "Híbrido" el cual sean las marchas automáticas y cuando acciones el joystick derecho hacia arriba o abajo, subas o bajes marcha. Para mi parecer sería una pasada contar con ello en el juego y creo que sería fácil de implementar (Eso último lo digo desde la máxima ignorancia de la programación).

Iker_Ubisoft
01/12/2015, 10:12
Hola Bunnyfacio,

Pues la verdad es que es una muy buena idea y podría ser muy útil. La pasaré en mi próximo informe de la comunidad para que los programadores la tengan en cuenta.

Saludos

Bunnyfacio
01/12/2015, 16:35
Gracias por responder a mis dos posts con tal rapidez :)

Un saludo señor Iker!