PDA

Ver la Versión Completa : MacLaren 12c GT3 (Kit Circuito)

Bunnyfacio
01/12/2015, 05:49
Buenas! Ya que este es mi primer post en el foro y no se exactamente si debería ir aquí, intentaré ser breve.

Antes de la actualización de Wild Run, el anterior mencionado MacLaren 12c con el kit de Circuito alcanzaba los 380-390 Km/h metiendo séptima marcha, mientras que ahora, llega a unos escasos 350 Km/h en séptima, siendo la diferencia, de unos 10-20 Km/h al pasar de sexta a séptima marcha y por lo que he podido notar también después de la actualización, una pésima aceleración.

He notado que ahora tiene muchísimo mas agarre pero de poco me vale (Al menos a mi) si ahora cualquier coche de rendimiento lo deja mordiendo el polvo tales como el Pagani Huayra con sus 360 Km/h, LaFerrari con otros 360 Km/h y el RUF CTR-3 con (Para variar) otros 360 Km/h. Todos ellos con el nivel 1299 y en línea recta con el mismo clima y variantes. (Incluido el MacLaren 12c)

Para mi era un coche que giraba muy bien, tenía muy buena aceleración y velocidad máxima (380 Km/h ya mencionados) con los contras de que a la mínima que pegaras un volantazo adiós coche y que no agarraba mucho; lo cual lo veía equilibrado ya que tenías que ir atento de como meterte en curva y esquivar trafico no muy bruscamente.

Me gustaría una respuesta al porque tales cambios en un coche que a mi parecer estaba equilibrado y si es posible, que me explicaran el porque del cambio ya que puede que no estuviera equilibrado pero para mi parecer sí.

Un saludo a todos! :D

Iker_Ubisoft
01/12/2015, 10:11
Hola Bunnyfacio,

Por lo que me han dicho, el equipo ya ha recibido la información al respecto de manos de otros jugadores y se encuentra investigando el caso. Espero tener una respuesta pronto.

Saludos