PDA

Ver la Versión Completa : Ideas para los desarrolladores

neo_bpm
28/11/2015, 10:56
Estoy jugando bastante a la beta y la verdad que no está mal el juego, pero creo que un juego de ésta envergadura debería corregir y mejorar ciertas cosas que he visto jugando:

- Las luces, ¿como puede ser que en un juego así no se puedan romper las luces? y no es por problema de motor gráfico ni nada de eso, porqué cuando les disparas se ponen a parpadear, es un punto muy importante que los desarrolladores deberían corregir para la salida del juego ya que le da mucho realismo e inmersión.

- La destrucción, la verdad es que me esperaba mucho más, como por ejemplo poder entrar por el tejado de las casas, romper todas las paredes y demás, y la verdad es que no se destruye casi nada.

- Día/Noche, apenas hay diferencia entre jugar de día y de noche, miraos un juego llamado Insurgency y veréis la importancia entre jugar de día o de noche.

- Modos de juego, aún es hoy que no sé cuántos modos de juego habrá y cuántos mapas, pero si no hay variedad el juego se acabará haciendo muy monótono.

- Gráficos, ¿me lo parece a mi no este juego a sufrido un downgrade desde los primeros vídeos vistos hace 1 año?

- Equipos y armas del suelo, le quita mucho realismo que no se puedan coger las cosas que han dejado los jugadores abatidos del suelo.

- Sistema de ladder por equipos, con emparejamiento ELO y con recompensas afines a la calidad de los equipos enfrentados, poder ver la posición de tu equipo en un ladder mundial, continental y estatal daría más vida a sistema competitivo del juego.

Espero que nuestro admin les haga llegar estas ideas directamente a los que hacen el juego, son cosas importantes para la continuidad de este juego.

Saludos y espero respuesta.

neo_bpm
30/11/2015, 13:34
Añado:

- Granadas: poder cebar las granadas para tirarlas más cerca o más lejos y poder controlar la explosión, patético me parece que este juego no lo tenga, es básico para un FPS más o menos serio.

- Más recoil y más daño: las armas tienen poco recoill y spread y se necesitan demasiadas balas para matar a alguien, cosa que le quita realismo al juego.

Iker_Ubisoft
30/11/2015, 15:29
Hola neo_bpm,

Gracias por tu feedback, lo apunto para el próximo informe de la comunidad que enviemos a los desarrolladores.

Saludos

neo_bpm
30/11/2015, 18:07
Gracias, todo lo que he comentado son cosas importantes para que la gente vea que es un juego cuidado y se queden en él, tengo mucha esperanza en el juego, ahora solo falta que Ubisoft se lo tome en serio.

JumperMasierO
05/12/2015, 22:06
Secundo lo de las luces y que de noche y de dia deberia variar más, yo creo que de lejos incluso 3-4 balas es una baja segura el problema, esta en la conexión.

Tal vez hayan "estabilizado" los servidores pero no puede ser que con 60 mbs de subida y bajada que me llega a la consola por cable y dispare 15 balas y salga sangre, se giren me maten y tengan la vida al completo xD
Es para flipar ya podeis hacer algo con el NETCODE por dios...

Por cierto una curiosidad molaria un operador que pusiera un colchón para saltar al vacío y sacar al rehén jajaja

revolver800
06/12/2015, 14:37
Molaria que en los mapas de noche, se diera mas importancia a la luz y al poder usar gafas de visión nocturna.

Iker_Ubisoft
07/12/2015, 15:42
Hola a todos,

Gracias por vuestras sugerencias, las enviaré al equipo cuanto antes. El juego estará en constante evolución y se lanzarán mejoras y contenidos gratuitos pronto, así que es posible que algunas de vuestras sugerencias se tengan en cuenta en el futuro.

Saludos

neo_bpm
07/12/2015, 18:05
Gracias por responder Iker, sobretodo hago especial hincapié en el tema de ladders para clanes y diferencia entre día/noche con la posibilidad de romper las luces y tener que usar linternas/IRNV/bengalas.

mustang-apk
23/12/2015, 15:36
Añado:
-Mejorar la conexión para unirte a tus amigos ya que es casi imposible unirte con tu amigo en una escuadra incluso con ambos la NAT moderada. Cuando recibes una invitación de tu amigo para unirte a su escuadra te aparece siempre un error lo que frustrante para jugar junto a tus amigos. Espero que se mejore este aspecto para que lo que menos conexión tengamos también podamos jugar con nuestros amigos.
Yo juego en ps4 no se si en otras plataformas también pasa.

Iker_Ubisoft
28/12/2015, 12:31
Hola mustang-apk,

Por favor, seguid los pasos de este enlace para ver si podéis conseguir una NAT abierta: https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/47/2559/problemas-de-conectiviad-en-rainbow-6-siege---playstation-4/kA030000000enwiCAA

Saludos