PDA

Ver la Versión Completa : Pausar una partida??

Sinar_bcn
26/11/2015, 19:01
Buenas tardes,

Ayer que tenía tiempo y ganas, me puse a jugar una misión de esas cortitas, de 2'5 h (Ruta por la Frontera).
La estaba jugando en solitario y sin pertenecer a ningún equipo.

Cuando me quedaban unos 5-10 minutos para terminarla, tuve que salir un momento. Así que puse la partida en pausa y me fui.
Y cuando llego a casa, me encuentro que con un bonito mensaje de "por inactividad te hemos devuelto a la pantalla inicial".

Yo no sé que os pasaría a vosotros, pero yo cogí un cabreo que me duró toda la tarde. ¡¡Me faltaban pocos minutos de las 2'5h!!

Puedo entender que en multi-jugador o si se está jugando en equipo, uno no se pueda ir. Pero ¡¡estaba yo solo!! Como si quiero tener el juego toda una semana en pausa!!
Pues resulta que no, que uno tiene que estar enganchado a la silla sin moverse. No quiero saber como me quedaré entonces si algún día me da por esas misiones que creo haber visto de más de 4h.

Así que mi pregunta es fácil. ¿Hay alguna manera de poder "guardar" la partida a medias? En el AC Syndicate, por ejemplo, si estoy en medio de una misión y cierro la consola o se va la luz o lo que sea... al reiniciar el juego, sigo desde el último punto de control...

Gracias.

Iker_Ubisoft
26/11/2015, 19:35
Hola Sinar_bcn,

Me temo que por la manera en la que está planteado el juego, la pausa no es posible. Supongo que es una decisión de diseño de los programadores para que la gente que juega en solitario no tenga ventaja sobre aquellos que lo hacen con otras personas, pero no sabría decirte el motivo. Entiendo tu enfado pero me temo que no hay manera de crear puntos de control, las carreras tienen que hacerse de una pasada.

Saludos

TheCrew.ESP
27/02/2017, 22:42
Bueno, puedes pausarla un ratito si vas en solitario, pero estando atento. Saltará un mensaje avisándote de que vas a ser desconectado si sigues inactivo. Basta con pulsar la barra espaciadora, o mover un joystick del gamepad o el ratón para mantener la pausa. Eso sí, si sigues inactivo, el juego te saca a la pantalla de inicio.

En conducción libre puedes evitar que el juego te eche con este truco: abre los créditos finales del juego que aparecen haciendo un zoom out en el mapa. Cuando lo ves por completo, vuelve a hacer zoom out manteniendo pulsada la tecla un poco más de lo normal como se te indica abajo a la derecha. El mapa pasa a mostrarte el planeta Tierra y aparecen los créditos que duran 56 minutos. Así que tienes 56 minutos antes de que el juego te expulse.