PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Graficos malos y servidores

tenisboyci
25/11/2015, 22:59
Buenas noches a todos, expongo aqui mis problemas:

1- El primero de todos y el mas gordo, para mi, es la tarjeta grafica. Se ve como bailotean las texturas, van a su bola y es imposible jugar. Ademas de esto al encender el juego, me sale un aviso de que los controladores son incompatibles. He instalado los ultimos drivers disponibles. Decir, que en la beta cerrada, no tuve ningun problema a la hora de jugar.
http://oi66.tinypic.com/2v93oec.jpg

2- Fallo al conectarse a los servidores de Ubisoft. El error que da es 3-0x0001000B. Le cuesta mucho encontrar partidas.

Supongo y espero que esto sea problema de la beta(falta 1 semana para que salga el juego), porque si en el juego tambien va asi, no se que haré con él en la biblioteca.

Espero una respuesta y una solucion a ser posible.

tenisboyci
27/11/2015, 00:34
Me autorespondo. He actualizado los drivers de la grafica a la última versión y parece ser que se ha solucionado el tema de graficos. También os tengo que decir que ayer no lo pude probar porque no se conectaba a los servidores y no se si se ha hecho alguna actualización respecto a lo de los gráficos. Este tema zanjado.

Respecto a los servidores, siguen igual. A la 5 partida me tira y tan pancho. Espero que se mejore este aspecto, ya que es bastante importante. El ping, nuestro amigo, hace de las suyas.

Solucionadlo pls!!!

Gracias

Iker_Ubisoft
27/11/2015, 15:10
Hola tenisboyci,

El equipo ya ha solucionado los problemas de servidores y ahora deberías tener una experiencia más fluida. ¿Qué tal te funciona? Deberías conseguir entrar a una partida en la mayoría de los casos. Si no es así, escríbeme para que lo tenga en cuenta.

Saludos

tenisboyci
27/11/2015, 16:53
Buenas tardes, ayer cuando jugué y es cuando vi lo de los graficos, efectivamente, la mayoria de veces, por no decir todas, pude entrar en todas las partidas mucho mas rapido que antes. El unico problema que hubo, es que cuando estaba jugando una partida(me pasó dos veces, una en Multijugador Normal y otra en el Terrorist Hunt) me tiró del servidor así porque sí y no me dio puntos, obviamente. Por lo demas todo OK.

Se agradece el esfuerzo.

Esperemos que en el dia del lanzamiento esté todo en orden y preparado para asediar.

Un saludo!!

Iker_Ubisoft
27/11/2015, 17:36
Hola tenisboyci,

Ése es el objetivo de la Beta, que todo funcione perfectamente en el lanzamiento. Me alegra saber que estás disfrutando de una mejor experiencia.

Saludos

carlitos95
29/11/2015, 15:03
Buenas tardes, mi problema se trata en que mi Nvidia GTX 860M (portatil MSI) no es detectada por el juego y él mismo tira de Intel graphics. Por que no reconoce la Nvidia?

Ayuda urgente por favor

Muchas gracias a todos

tenisboyci
29/11/2015, 16:49
Buenas tardes, referente a lo tuyo carlitos95, has probado con boton derecho y ejecutar con graficos Nvidia?? No se exactamente que pone, pero es algo similar a eso, el cual puedes elegir entre la integrada o la Nvidia.

En cuanto a más cosas del juego(beta en este caso) que se podrian mejorar:

1- Los escudos podrian ser un poco mas vulnerables o sus armas mas "malas", ya que es imposible si es 1vs1 matarlos.
2- Mientras esperas a que conecte a una partida, poder hacer cosas, como por ejemplo editar un operador, cambiar armas, etc
3- Esto solo me ha pasado una vez. Al principio de una partida como atacante, mi dron se iba hacia abajo y no podia hacer nada, hasta que se rompe y pasa la camara a otro dron compañero.

Eso es todo por ahora.

Gracias

P.D: cambiar el asunto a "Graficos malos y servidores y mas cosas"

Iker_Ubisoft
30/11/2015, 11:19
Hola carlitos95,

Las tarjetas de ordenadores portátiles suelen dar problemas, aunque a veces sean productos oficiales de Nvidia y no gráficas integradas como es tu caso. Por favor, si la solución de tenisboyci no te ha funcionado contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma para que te confirmen si podrás jugar.

@tenisboyci, gracias por tus sugerencias y observaciones. Las apunto para el próximo informe a los desarrolladores.

Saludos

tenisboyci
07/12/2015, 20:08
Buenas tardes a tod@s, cositas para poder mejorar:

1- El ping a veces hace de las suyas y es imposible matar a alguien que tenga menos ping que tu. A ver si se pudiese hacer matchmaking con los del mismo ping o por lo menos, que no sea tan descarado.
2- Hay algunas muertes que son practicamente imposible, es decir, cuando ves la camara del que te ha matado, no te ha pegado ninguna bala y te ha matado. Sin embargo, tu le has dado dos balas y le has quitado un cuarto de vida.
3- En Caza de terroristas, cuando pone "Uniendose a partida" hay muchas veces que se sale al menu y no se conecta.

Gracias