PDA

Ver la Versión Completa : Rainbow Six Siege - Estado de la Beta Abierta

Iker_Ubisoft
25/11/2015, 16:31
Hola a todos,

Estamos experimentando problemas con los tiempos de matchmaking y desconexiones en todas nuestras plataformas. Por ello, nos vemos obligados a posponer la Beta Abierta por el momento y mantener el juego bajo el estatus de Beta Cerrada. Os pedimos disculpas por este retraso y os aseguramos que es nuestra prioridad máxima. Os mantendremos informados regularmente mientras continuamos desplegando mejoras.

Saludos

ACTUALIZACIÓN:

¿Cuáles son los problemas exactos?

Las sesiones de juego no comienzan correctamente y nos hemos encontrado problemas en el servidor, lo que nos lleva a conexiones fallidas. Hemos identificado el problema de raíz que apareció después de la prueba técnica mientras trabajábamos en arreglar un elemento separado de juego. Ya estamos testeando la solución y se actualizará el juego en las próximas horas.

¿Está ocurriendo en todas las plataformas?

Sí, está ocurriendo en todas.

¿Por qué está llevando tanto tiempo arreglarlo?

Estamos testeando la solución y lleva cierto tiempo asegurarse de que todo irá bien.

¿Cuál es el plan para arreglar esto?

Dentro de las próximas horas desplegaremos la solución, inicialmente para Xbox One y luego para PC y PS4 lo más rápidamente posible.
Habrá un mantenimiento en las próximas horas y haremos varios más. Puedes verlos en este link del foro inglés (http://forums.ubi.com/login.php?do=ssologin&notregister=1&url=%2Fforumdisplay.php%2F717-General-Discussion).

¿Va a arreglarse de cara al lanzamiento?

Sí. Esta versión beta abierta asegurará un lanzamiento lo más limpio posible. Ten en cuenta que esta versión beta existe por esa razón: está para encontrar y solucionar problemas y para asegurar el lanzamiento más estable posible.

¿Cómo es que los servidores funcionaban durante la Prueba Técnica y ahora no?
Hemos identificado el problema que se produjo después de la prueba técnica y estamos trabajando para solucionarlo.

¿Significa eso que habrá un retraso para la versión final del juego?
Estamos seguros de que el juego funcionará según lo previsto ya que el problema se solucionará pronto. Por lo tanto, el lanzamiento no se verá afectado por este problema.

NeoCk.
25/11/2015, 16:45
No solo con Matchmaking y desconexiones, también es prácticamente imposible jugar el mapa "Kanal" sin que se cuelgue, a veces un jugador te dispara y su arma no suena ni te sale ningún tipo de señal de que esté haciendo algo (resultando en que parece que te ha dado un infarto hasta que ves la killcam)... que el matchmaking se cuelga cuando hay squads, el chat de voz funciona siempre hagas lo que hagas (no puedes editar volumenes o desactivarlo, siempre que tengas micro encendido te oyen). Es vergonzoso en muchos aspectos el funcionamiento de esto.

Todavía no me creo que a una semana del lanzamiento pase esto, no da confianza gastarse cerca de 100 euros en un pre-order y que pase esto a una semana chicos, de verdad.

Iker_Ubisoft
25/11/2015, 18:19
Hola NeoCk,

Entiendo tu enfado, pero todo lo que mencionas se debe a un problema de servidores completamente inesperado que el equipo está intentando solucionar en este momento. No es un problema que apareciese en pruebas anteriores así que no se ha podido prevenir, pero el equipo se asegurará de que todo funcione como es debido en el lanzamiento. Las Betas se hacen por motivos como éste: para identificar posibles problemas y eliminarlos antes de que afecten a los consumidores finales. Disculpa las molestias.

Saludos

JuanXuKiNG
25/11/2015, 18:33
Por favor, darse prisa.. tengo y creo que tenemos muchas ganas de poder jugar :) un abrazo a todo el equipo!!

Iker_Ubisoft
25/11/2015, 20:02
¡Gracias por tu comprension, JuanXuKiNG! Sé que están dándolo todo para que podáis jugar sin problemas. Esperemos que todo esté arreglado en unas horas.

Saludos

SelusX
25/11/2015, 21:26
La verdad que tiene alguno bugs pero si con esta beta se solucionan para el lanzamiento mejor que mejor.
Tambien hay un bug que a veces al acabar la partida no te suma ningun punto :S

bricool-kk
25/11/2015, 23:15
Hola, había pensado que dejaron sin la beta a mi país... (Uruguay) por que me salia PRECARGADO y nada mas! espero que se solucione los problema y poder probar la beta. Esto no va a cambiar la idea que tengo yo y muchos mas de este juego así que en unos dias a comprarlo completito. Agradezco mucho el foro en español.

quarzknight24
25/11/2015, 23:16
¿Para cuando creeis que podreis tenerlo listo para jugar? Un saludo para el equipo :D:p

Montaraz-
25/11/2015, 23:40
Entonces la beta abierta no estará disponible asta mañana?

neo_bpm
25/11/2015, 23:54
Yo lo he estado probando hasta ahora y nada, los servidores están caídos, a ver si para mañana sacan un parche arreglando el emparejamiento y 4 cosillas más y se puede catar bien.

deadpool1250
26/11/2015, 15:35
¿entonces hoy tampoco podremos jugar?

Iker_Ubisoft
26/11/2015, 17:47
Hola deadpool1250,

Se acaba de hacer el anuncio oficial. La Beta ya está abierta para todo el mundo: http://forums-es.ubi.com/showthread.php/6559-Lanzamiento-de-Beta-Abierta