PDA

Ver la Versión Completa : Opinión general del juego

neo_bpm
25/11/2015, 13:32
Buenas,

Después de haber jugado unas cuantas partidas, debo decir que el juego es muy bueno, pero hay cosas que deberían mejorarse:

- Matchmaking: debe estar arreglado pero YA. Es patético.
- Gráficos: buenos, pero me esperaba aún más la verdad.
- Rendimiento: tengo un buen PC y creo que devora demasiados recursos para lo pequeños que son los mapas y los gráficos que tiene.
- HUD: demasiada información, quitad cosas por favor y que parezca más realista y menos arcade.
- Kill cam, recoil, hitmarker: debería estar erradicado de un juego así o almenos, que haya servidores sin todas esas mierdas consoleras activadas.

Por lo demás, no está mal el juego, pero le queda aún para ser la perfección, yo os he puesto unas cuantas ideas para que los gamers serios se tomen este juego en cuenta.

Saludos.

NeoCk.
25/11/2015, 14:19
Totalmente de acuerdo en cuanto a Matchmaking y rendimiento.

Luego de gráficos, para mí son los necesarios en un shooter. Bastante decentes.

HUD: Modo ranked o lo desactivas desde las opciones, así quitas la información que te agobie.
Killcam,recoil,hitmarker: Lo mismo.

Iker_Ubisoft
25/11/2015, 18:15
Hola chicos,

Gracias por vuestras sugerencias. Como he dicho en el otro hilo, el equipo está trabajando para mejorar el matchmaking en este momento, ha sido un error imprevisto y esperemos que esté subsanado cuanto antes.

En cuanto al HUD, se podrá activar/desactivar al crear las partidas, incluyendo diferentes niveles de realismo en la salud, hitmarkers, Kill cams... etc.

Ya hicimos bastantes cambios importantes tras recibir la opinión de los jugadores y seguiremos haciéndolo en el futuro, así que seguid mandando vuestras opiniones.

Saludos

neo_bpm
25/11/2015, 23:57
¿Cuántos modos de juego habrá en la versión final y en qué consiste cada uno?