PDA

Ver la Versión Completa : Servers

BOA.PadrinoESP
25/11/2015, 12:22
Hola, los servidores van fatal 3 de cada 10 partidas las he completado enteras sin problemas las demas o no me entra y se queda trabado y tengo que reiniciar el juego o entro y juego una ronda y en la segunda ronda pasa lo mismo se queda trabado y no se puede hacer nada y me obliga a reiniciar el juego por favor solucionen esto lo antes posible no se cual es el problema exactamente yo creo que son los servidores pero no entiendo el por que espero que para cuando salga el juego todo esto este solucionado porque me gusta bastante el juego. Saludos

CrlsCL
25/11/2015, 13:16
Mismo problema por aquí. El juego cuando buscas te mete enn un equipo pero nunca llega a encontrar oponentes. Desde ayer he jugado 3 o 4 partidas completas como mucho.

Iker_Ubisoft
25/11/2015, 18:07
Hola a los dos,

El equipo es consciente del problema y está trabajando para solucionarlo cuanto antes, disculpad las molestias. Éste es uno de los motivos por el que hacemos Betas, para detectar estos problemas y que no ocurran cuando se lance el juego final. Esperemos que la solución llegue cuanto antes.

Saludos