PDA

Ver la Versión Completa : Conduccion nocturna

ytaca56
25/11/2015, 12:02
Pues eso, la conduccion nocturna se hace muy dificil por no decir imposible, en un principio pense que era problema mio (tener poco brillo en el monitor etc) pero puesto en contacto con otros usuarios veo que es una cosa generalizada, Ya en The Crew a mi me parecia la conduccion nocturna muy oscura, pero es que en Wild Run es una cueva de osos en plena imbernacion. Haber si hay alguna posibilidad de solucionarlo. Gracias.

saludos

Iker_Ubisoft
25/11/2015, 18:06
Hola ytaca56,

Gracias por el aviso. Eres la primera persona que me indica esto, pero lo mencionaré en mi próximo informe al equipo por si acaso hay más gente con tu mismo problema.

Saludos

ytaca56
02/12/2015, 03:59
Bueno, pues sigo hablando con otros usuarios, sobre este tema, y la verdad es que hay de todo (como en botica) con muchos de los que he hablado tienen la misma opinion que yo sobre la conduccion nocturna, pero en honor a la verdad tambien hay gente que dice que esta bien y que no tienen ningun problema. A mi sinceramente me parece muy oscuro sobre todo si se pone a llover por la noche, si es verdad que dando mas brillo al monitor mejora, pero no queda bien, yo creo que implementando algo para que la luz del vehiculo sea mas "larga" iria mejor, pero.............. "doctores tiene la Iglesia, amigo Sancho", quiero decir que yo soy un novato y a lo mejor es que tiene que ser asi. Gracias por contestar.

saludos

Iker_Ubisoft
02/12/2015, 10:23
Hola ytaca56,

Seas o no la única persona que piensa esto, cada opinión cuenta y agradezco que la expreses por aquí. Puede que tu comentario haga que el equipo se fije en este tema y encuentre a más gente que piensa como tú, así que quién sabe.

Saludos

TheCrew.ESP
19/09/2016, 08:46
Por aquí uno a los que le encanta la oscuridad de la noche en The Crew. La oscuridad debe ser eso: oscuridad. Ir por una carretera secundaria que atraviesa un bosque no debe ser igual que ir por una autopista iluminada de cuatro carriles.

PERO ATENCIÓN: la cuestión aquí es lo que ya apunta ytaca56: más intensidad en los faros de nuestros vehículos. También en las luces de freno. Y esto sería tanto para los vehículos de los jugadores como para los que forman el tráfico de The Crew.