PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Operadores.

Buff_LordChanka
15/08/2017, 02:30
Muy buenas, como dice el titulo que pensais de los nuevos operadores.
Ela: Agente del GROM, Habilidad trampas tipo Echo.(DEF)
Lesion: Agente Hong Kong, veneno que causa daño y disminuye la velocidad.(DEF)
Ying: Agente Hong Kong, Cluster (Cargas de racimo) con flashes. (ATK)

¿Y que pensais?.
Saludos.

Mariner2002
15/08/2017, 09:58
Creo que con ela te has confundido,es defensora,no atacante.
Aparte de eso la verdad es que los operadores pintan bien.Eso sí,la habilidad de ela es un poco reciclada,ya que hace lo mismo que el dron de echo,pero en minas.

Atn11_RMCF
15/08/2017, 10:04
En mi opinión dejan que desear... Ya sería ver que tal funcionan usándolos pero así de momento, ninguno me llama la atención :/

Ubi-Tali
15/08/2017, 13:52
Hola,

Es un hilo interesante para saber qué es lo que pensáis y esperáis de la nueva temporada... PEERO, te he quitado el enlace, ya que se trata de un vídeo en el que se comparte contenido no confirmado de forma oficial por Ubisoft. Sin más.

Un saludo.

iTonni14
15/08/2017, 14:11
¡Hola!

Hay un montón de filtraciones por ahí... Mola que te dejen caer alguna pista, pero: imagen, nombre, habilidad, armas... falta que jueguen por mí y listo.

Con respecto al tema, yo que soy un apasionado de las granadas cegadoras (flash), está claro que Ying va a ser mi primera compra, que me voy a comprar a los 3, pero esta operadora se viene la primera jaja.

Ela es defensora, eso es. (Yo prefería un atacante antes que un defensor, pero para la próxima)

Veo muchos ''explosivos'' en las habilidades; minas y cargas de cegadoras.. es cierto que tal vez se esperaba algo más original, como un agente que tenga la habilidad de trepar por trampillas desplegando una pequeña escalera la cual pueden emplear todos los jugadores a no ser que la derribes. Algo así, algo molón que le de un nuevo toque.

Aún así pinta bien, y hay que probar todas las habilidades para llegar a una conclusión.

¡Un saludo! :D