PDA

Ver la Versión Completa : ¿Para cuándo?

Neno_sh
14/08/2017, 22:49
Buenas a todos, vengo aquí para ver si sirve de algo quejarse o más bien lamentarse por la lentitud aunque más bien diría dejadez de esta compañía para arreglar en uno de sus juegos con sus numerosos fallos y una gran parte de la comunidad que dan mucho asco y ven que como no son castigados como deberían de serlo, pues lo siguen haciendo y que no pare la fiesta.

Esta temporada a nivel de jugabilidad es la peor de todas PARA MI experiencia como jugador, ya que disfrutar más bien poco.

1) Se suponía que ya estaba arreglado el "glicht" de Caveira, que si te interrogaba aunque te salieses, salían reflejados los enemigos por la activa de ella, pues resulta que vuelven hacer la guarrada y volvemos a empezar.
2) Tema del Doctor, tiene cachondeo que salga Operación Health y él metiéndose chutes a punta pala, la siguiente Operación debería llamarse Metadona para que lo saquen del enganche.
3) El gran hermano en directo con Valkiria en algunos mapas que tienes que correr para matarla sino quieres estar jodido de verdad.
4) El submarino dentro del avión, te encuentras al tipico personaje con el escudo en la puerta de la cabina y ya sabes que la llevas clara.
5) Las máquinas de refresco de Canal no te sueltan Coca-Colas, te sueltan balas cómo se te meta el "listo" de turno ahí dentro.

Ya del tema comunidad me puedo quedar hasta más ancho, donde la gente sale de las igualadas con 1-0 o 0-1, donde cómo te toque la ratilla empieza a disparar a trocho mocho hasta joder la partida. Ya el colmo es ver cómo reportas a los que se aprovechan de los fallos y no pasa nada, encima se ríen ellos de ti, ya se lo digas a los de tu propio equipo o al contrario, ya que el Doctor es God Tier en todas las partidas, ¿por qué creéis que será?.

Todos estos fallos se pueden solucionar en pocas horas, pero claro... ¿para qué? si la gente sigue comprando el juego. Mira que todas las temporadas le doy una oportunidad, pero en esta ya ha sido la última gota, mucho tiene cambiar y arreglar el juego para disfrutar un mínimo en el futuro.

El juego tiene un potencial enorme y mucho que sacar pero al final con vuestra dejadez cómo compañía lo vais a matar.

iTonni14
15/08/2017, 02:10
Buenas a todos, vengo aquí para ver si sirve de algo quejarse o más bien lamentarse por la lentitud aunque más bien diría dejadez de esta compañía para arreglar en uno de sus juegos con sus numerosos fallos y una gran parte de la comunidad que dan mucho asco y ven que como no son castigados como deberían de serlo, pues lo siguen haciendo y que no pare la fiesta.

Esta temporada a nivel de jugabilidad es la peor de todas PARA MI experiencia como jugador, ya que disfrutar más bien poco.

1) Se suponía que ya estaba arreglado el "glicht" de Caveira, que si te interrogaba aunque te salieses, salían reflejados los enemigos por la activa de ella, pues resulta que vuelven hacer la guarrada y volvemos a empezar.
2) Tema del Doctor, tiene cachondeo que salga Operación Health y él metiéndose chutes a punta pala, la siguiente Operación debería llamarse Metadona para que lo saquen del enganche.
3) El gran hermano en directo con Valkiria en algunos mapas que tienes que correr para matarla sino quieres estar jodido de verdad.
4) El submarino dentro del avión, te encuentras al tipico personaje con el escudo en la puerta de la cabina y ya sabes que la llevas clara.
5) Las máquinas de refresco de Canal no te sueltan Coca-Colas, te sueltan balas cómo se te meta el "listo" de turno ahí dentro.

Ya del tema comunidad me puedo quedar hasta más ancho, donde la gente sale de las igualadas con 1-0 o 0-1, donde cómo te toque la ratilla empieza a disparar a trocho mocho hasta joder la partida. Ya el colmo es ver cómo reportas a los que se aprovechan de los fallos y no pasa nada, encima se ríen ellos de ti, ya se lo digas a los de tu propio equipo o al contrario, ya que el Doctor es God Tier en todas las partidas, ¿por qué creéis que será?.

Todos estos fallos se pueden solucionar en pocas horas, pero claro... ¿para qué? si la gente sigue comprando el juego. Mira que todas las temporadas le doy una oportunidad, pero en esta ya ha sido la última gota, mucho tiene cambiar y arreglar el juego para disfrutar un mínimo en el futuro.

El juego tiene un potencial enorme y mucho que sacar pero al final con vuestra dejadez cómo compañía lo vais a matar.

¡Hola!

*También puedes dejar tu feedback en el Soporte de Ubisoft. Al igual que también, en el Soporte, puedes reportar a todos estos jugadores que echan al traste la experiencia de juego del resto.

Todos estos fallos que mencionas ya están reportados, yo mismo los he reportado, y seguro que mucha más gente ha hecho lo mismo, así que en conocimiento están. Sobre el reporte de jugadores, se van a cansar de mí los del Soporte ya te lo digo jaja.

Todos los puntos que mencionas echan al traste la experiencia de juego, la frustración es tremenda, lo sé. Pero pronto se tomarán medidas para evitar a toda esa parte de la Comunidad que se divierte a costa de otros y aprovechándose de las vulnerabilidades del juego.

No creo que todo esto pueda solucionarse en pocas horas teniendo en cuenta que por cualquier ''chorrada'' ha habido mantenimientos bastante largos. Es algo bastante más complicado, ya pudimos verlo por ejemplo en el lanzador de proyectiles XKayros de Hibana, nosotros solo vemos eso, un lanzador, pero detrás hay mucho trabajo. Pues imagínate lo que habrá con errores tan grandes.

No defendiendo a nadie, ante todo soy justo. Yo soy el primero que se pone de mala host*a cuando le vacío un cargador a un enemigo en la espalda, se gira y me mata (luego le había quitado 10-20 puntos de vida) pues me quedo en plan... :/
Coincido en lo que has dicho antes ''Esta temporada a nivel de jugabilidad es la peor de todas PARA MI experiencia como jugador, ya que disfrutar más bien poco.''

Y lo mismo cuando veo a gentuza hacer trampas y cuando les aviso de que les voy a reportar se ríen... Hay que tomar medidas más serias en estos casos, hay que evitar que piensen que pueden hacer lo que quieran sin consecuencia alguna.

Veamos a ver como van las cosas a partir del 29/08. Confío en que las cosas vayan a mejor, y todo lo que hay en marcha tiene buena pinta.

Yo como jugador poco más que aportar mi feedback puedo hacer. Eso sí, te aseguro que siempre que pueda estaré ahí para reportar a todos y cada uno de los jugadores que me encuentre haciendo trampas.

https://media.giphy.com/media/dVETQO7FwhVoQ/giphy.gif

¡Un saludo!

Neno_sh
15/08/2017, 02:41
Buenas iTonni14

Es una expresión mía que puede llevar a errores lo de solucionar las cosas en unas pocas horas o un par, cómo digo yo en mi vida diaria. Sé que no soluciona en ese tiempo pero que lleve esto dos años y que la gente se haga un "submarino" en avión cuando es de los primeros mapas en salir o meterse dentro de las máquinas expendedoras en Canal... Si, imaginación no les falta pero esos errores estaban de tapadillo debajo de la alfombra. También te digo que nada más ver los primeros reportes y demás, una parte del equipo deberían de ponerse en ello aunque sea para subir un parche "extra" de poco "peso" pero si arreglando lo más grave y no que me metan un Elite de Pulse. Lo de las cámaras de Valkiria es ya un clamor al cielo y ya esta Operación Health me ha parecido más un querer y no puedo que otra cosa.

Lo de Caveira me sorprendió ya que se suponía que estaba arreglado pero hace ya unos días que cuando la uso en defensa me hacen la cobra... pues oye te quedas con cara de pues vale.

Lo de la comunidad deberían "copiar" el sistema de castigo de League of Legends, poner un sistema de reporte de tóxicos y otro para tramposos. Los tóxicos se meten en una cola de 30 minutos y cuando se acabe ese tiempo entran en cola y partidas con gente de su misma calaña, así hasta 10-20 partidas de castigo hasta que demuestre su "buen comportamiento" y que no sigue en las mismas. Que dejan de ser tóxicos perfecto, que no, pues siguen los 30 minutos y aumentando las partidas tóxicas. Eso si, que no piensen que por meter cola sus amiguitos se libran de esperar 30 minutos para jugar cada partida.Hasta tengo amigos que por seguir siendo tóxicos les han baneado la cuenta permanentemente. El tema de Glitch y Bug's ya son muy claros los de RiotGames, si te aprovechas de fallos para un beneficio propio, toque en forma de baneo, que sigues, retirada de cuenta

Acabo de jugar una igualada donde en ataque no había cojones de ganar ya que un tipo del otro equipo usaba un Súper Doc y ya sabes que cuando va chutado hasta arriba si no es un tiro en la chola ese no cae pero bueno es lo que hay.

Esperaremos a la próxima a final de mes para ver qué hacen aunque ya muchas esperanzas no les tengo la verdad.

Un saludo!

Neno_sh
15/08/2017, 02:45
Se me olvidaba, lo de vaciar cargadores a enemigos que se dan la media vuelta y te meten una chola o directamentete hacen un dropshot y te inflan a tiros mientras los has llenado de plomo son ya anécdotas, las cabezas para atrás. Si Ubisoft tuviese que indemnizar a cada operador por rondas, se quedaban sin collarines.

Cosa_Mcos
15/08/2017, 04:10
Hola @Neno_sh, primero todo gracias por el feedback, segundo tienes que saber que dentro de los trabajadores de rainbow , hay diferentes departamentos, unos que controlan batleye y implementan mejoras, otros que banean, otros que son los promagadores y por ultimo el departamento artistico.
Estos dos ultimos son muy diferentes, uno se encarga de hacer skins y el otro de solucionar errores.
Puedes tener razón en que ellos dejasen ese departamento para reforzar el de programación, pero eso es muy complicado , por ponerte un ejemplo es como si un mecanico que trabaja en una empresa basica de ciudad se va a la F1.
Pues es una cosa parecida, tendra conocimiento de alguna cosa pero cometeria mas errores.
Por eso cada uno tienen su propio departamento, mas siendo una empresa tan grande como ubisoft.
Y es mas , son carreras diferentes aunque se parezcan un poco.
En tal caso tendrían que reforzar el departamento de programación pero eso es un cosa de empresa.
Que ni yo ni nadie de aqui tiene datos.

Y yo ya te digo Rainbow es el primer juego que le he metido mas de mil horas , pero la cantidad de errores que tiene ahora mismo pues esta semana lo he dejado de jugar, hasta la espera del parche.

Y el tema de frustación Bufff el año pasado en verano con los hackers.... Fue para mi el peor.
Tal cual entraba en una partida y por lo menos un jugador tenia chetos.....
Eso o tenían los 9 jugadores de la partida, y yo viendo como me llovian balas de todos lados.

Pero lo peor de todo es la comunidad, se de gente que se pasa metida 4h buscando-provocando glitchs......
Algunos aparecen solos, haciendo el tonto, lo suyo seía reportarlos inmediatamente, pero como se hacerlo se lo cuento a mis amigos, los amigos a sus amigos así hasta que HI YOUTUBE NEW GLITCH IN RAINBOW SIX SIEGE.

Lo justo es que estos youtubers les cayeran una sanción de ubisoft por promoción inadecuada a la experiencía del usuario.
Ya verías como el 80% de bugs no se verían.

Neno_sh
15/08/2017, 12:14
Muy buenas Marco ExA

1º El departamento de Art-Design es totalmente independiente del de desarrollo y programación del juego en eso estás en lo cierto, cuando diseñas una skin de algún operador sea o no de Elite ¿quién es el departamento encargado de implementar los datos en el juego y que todo vaya correctamente?. Tú mismo has respondido en tu comentario a esta pregunta. Con esto ya se ve la prioridad que se le dan a unas cosas y otras en el tablero de la oficina de trabajo del equipo de R6.

2º Cuando sale publicado un Glicht, Bug o algún fallo de datos de los que se aprovechan los jugadores para ganar y dañar la experiencia del juego, el equipo en unas 72 horas debería de detectar en dónde está el fallo a partir de ahí buscar la solución y qué datos están corrompidos, qué perfectamente en un texto de miles de carácteres por una simple corchea que no debe de estar se va todo al traste, sé muy bien cómo y tan complicado es el programar y tener "visión matrix". También te digo que en todo departamento hay Manager, Senior, Senior Jr y Jr, sin contar el resto de mortales corrientes. Si me dices que son cuatro gatos los que trabajan para un juego de esta envergadura pues apaga y vámonos.

3º Cuando vi de nuevo el Glicht de Caveira significa que los datos que arreglaron en su día se han vuelto a corromper o directamente el fallo viene en otra linea. Lo de Valkiria que saque cámaras fuera del mapa ya sabemos todos que viene de un fallo del mapa en sí y no en el operador, lo mismo pasa con Avión presidencial, ya ni te cuento si tienes la mala suerte de que el sedax se te cae en las escaleras de Favela que tienes que ir 2424 metros a por él . Lo de Doc que se pone a pincharse sin recargar y la animación se va a tomar viento mientras el usuario tramposo se pone cómo un kinki un sábado noche. Seguimos con lo mismo en el mapa de Canal con sus máquinas expendedoras otro fallo de bulto y en ese mapa ya van unos cuantos. Ya ni hablamos de gárgolas, muebles de decoración, temas de netcode. Sino estamos aquí hasta mañana.

4º Si me dices que R6 es un FREE TO PLAY y necesitan de las skins Elite u otros elementos para mantener servidores y servicios, encantado, seguramente compraría algunos productos para dar soporte al juego, es más, aún así pagando ya de primeras, pagué por el SP para dar apoyo a futuras temporadas pero te aseguro que será la última que apoye a este juego. Hay compañías que lo hacen y son referentes mundiales con millones de jugadores y un feedback que flipas. Hemos pagado por un juego que se cae a trozos por todos lados no dicho solo por mi, sino por los jugadores profesionales de la PL de R6, R6 se puede comparar en estos momentos con Dayz metiendo contenido que no tiene nada que ver mientras lo importante sigue sin solucionarse.

5º No matemos al mensajero que no todos los de "youtube" buscan crear un viral sino más bien todo lo contrario, que la comunidad sepa identificar y reportar tal hecho pero claro ya después están los listos que buscan aprovecharse, que en esos casos si estoy muy de acuerdo contigo, Baneo de inmediato y permanente. En este foro he visto como muchos compañeros han publicado un vídeo para alertar y decirnos: Oye, que si veis esto que sepáis que se están aprovechando. Al instante, mensaje eliminado para no causar la llamada de linchamiento. Cuando sería incluso mejor dejar esos vídeos y que las personas de esta comunidad sepan y estén al loro. Muchos de nosotros conocemos el 80% o más de las zonas de pickeo al respawn enemigo fuera del mapa y aún así ni lo hacemos porque nos parece de baja moral, vamos provocar los glitch's?. Ya sabéis que no. El problema no está en enseñar el fallo y ojo mucho menos un acierto el esconder, para eso hay servidores de prueba para hacer el feedback, otra cosa es la rapidez en solucionarlo, y volvemos cómo siempre al principio sin retorno. Las compañías pueden pedir tiempo para echar andar un proyecto, 2 años son ya suficientes cómo para ver todos estos fallos.

No quiero que se me tome mis mensaje como un ataque al juego, sino todo lo contrario, una crítica dura pero constructiva para que se pongan las pilas y que hagan un mejor juego en el todos podamos disfrutar y no quemarnos al llevar dos mapas jugados. Para ti lo peor fueron las primeras oleadas de hackers, para mi esta, ya que si te pones a desactivar mapas de la rotación te quedas con Caza al Terrorista.

Un saludo y espero que se mantenga el buen rollo del debate, que entre todos si podemos llevar por buen rumbo la comunidad.

Cosa_Mcos
15/08/2017, 17:57
Tienes mucha razón en muchas cosas, pero arreglar un juego no es fácil , y si es verdad el juego a día de hoy esta mas roto que nunca, y para mi esta temporada de season health no es que haya mejorado mucho.
El gran problema de este juego son sus cimientos, ubisoft nunca penso que este juego iba a tener mas de 20 millones de usuarios.
Y lo mas importante que iba ser un juego tan importante en la ESL.
Pero como han dicho muchos usuarios cambiar esos cimientos llevaría muchisimo tiempo, y no es facil.
Imaginate un arbol genealogico, cambiar la 2 linea del juego de dicha puede romper la 4, 5 ,o la 10.000.
En si entiendo el problema no es fácil , porque el problema es que en esos cimientos ( mal hechos ) se ha construido el juego.
Y por lo que han dicho, arreglar los kayros de hibana ha sido jodido para ellos.
Tambien por muchas razones, que son que muchos creadores han ido a otras empresas y los que estan ahora pues tienen complicaciones en entender el problema.
Con esto no estoy disculpando nada menos a los trabajadores, lo que estoy diciendo es que el juego tiene errores graves desde su nacimiento que ahora son complicados de corregir.

No se cuantos trabajadores trabajan en la serie Rainbow... No tengo esa información. Pocos no son, pero cada uno tiene su funcionamiento.

Y no se que mas decirte , si no arreglan un bug en las 72h la respuesta es fácil, sacar un parche en xbox o ps4 es bastante caro.
Por eso tardan un o 2 meses en sacar , corrigen mas bugs, si no sería una ruina para ellos.

Por mi parte siempre soy cordial en los debates, no hay problema en discutir, seguramente fuera mejor una respuesta de algún moderador que lleva tanto tiempo aquí, y que te supiera decir mas datos.
Lo que te se decir, es de lo visto aquí, datos de reddit e información de algún programador.

Por ultimo en cuanto los videos, mucha gente los sube ( para tener visitas en el canal ) no veo la de muchos de decir oye cuidao con un bug de valkiria en banco,no ,te dicen como lo hacen y paso a paso. Así no es como se reporta un bug, porque lo que tu estas haciendo es como enseñar a la gente ese bug.
Un saludo ;)

Neno_sh
15/08/2017, 18:29
¿Qué tal, Marco.ExA?

Es eso, detectar en un plazo de tres días en relativamente comprensible con un buen equipo de trabajo, detectar eh, ahora si andan cortos ni hablmos y ya solucionar es otro tema. Cómo ya he dicho mirarse desde tal linea a tal buscando ese carácter y si cambias ese para arreglar una cosa corrompes otra, etc. Todo eso es comprensible pero claro ya hemos visto que el problema ya viene desde la raíz como le pasa a Dayz, y miedo me dan los nuevos operadores si te soy sincero jajajaja.

Ubi si quiere mantener este gigante debe de meter recursos humanos, más que nada porque cada vez se ven más las competiciones europeas, brasileña (la mejor de todas para mi gusto) etc, etc. Eso son muchas repercusiones y lo vemos reflejado en los 20 millones de usuarios.

Lo que cuentas de esas ratas de internet, son los que buscan el vídeo viral, con meterle una denuncia en esa plataforma va de lujo y encima Ubisoft lo banea de forma permanente mejor aún. Hay otros muchos jugadores que suben vídeos que sufren esa acción y muestran dónde es. Hasta yo mismo por Twitter subo capturas de gente haciendo el armario o la gárgola, por ejemplo di un aviso en la season anterior de una gárgola en Rascacielos con el escudo encima del armario de la Bomba de Geishas.

PD: No me menciones lo de Valkiria en Banco que he tenido que salir corriendo con BB para matarla más de una y dos veces para no estar en un Gran Hermano xDD.

Cosa_Mcos
15/08/2017, 18:50
Pero lo de recursos como servidores ya va de nuestras manos, ubi-tali , cronogeo ya lo han reportado al equipo miles de veces, han creado una pagina de firmas y sabes cuanta gente ha firmado entre esta pagina y otro forum apenas llegarón a 500 firmas.
La gente quejarse sí, despues nosotros creamos un metodo para decir ollé somos tantas personas esperamos que firmeis,para así llevarlo a soporte de rainbow y que miren y no hay respuesta de los usuarios, con 500 firmas no haces nada.

Te digo un ejemplo claro que se formo una pagina de firmas para crear un servidor en uno de estos sitios ( francia sur, españa o italia ) y otro servido en sur-america, lo dicho no llegaron a 500 firmas, porque la gente sí se queja, pero despues se le pide colaboración y se la suda.
Total con 500 firmas no haces nada.

Neno_sh
15/08/2017, 18:56
Pues no tenía ni idea de esa iniciativa, si aún sigue vigente la recogida de firmas me pasas link's que ya me encargo yo de "ser pesado" con los jugadores profesionales nacionales den aunque sea un RT y lo vea la comunidad. También hay creada una comunidad española en Twitter de R6 la cuál está dando mucha guerra en el tema competitivo en las tres plataformas.

Si en algo puedo echar una mano estoy totalmente disponible, cómo ya dije si pillé de primeras la Season Pass para dar soporte y no dejar morir el juego (se pueden pillar los operadores y demás sin necesidad pero es un acto de "soporte").

Muchas gracias, Marco ^^

Cosa_Mcos
15/08/2017, 19:01
Mañana lo miro, creo que ya se había cerrado pero mañana te digo porque estoy ahora con el movil.
Si esta cerrado , puedo consultar a ubi-tali como Cronogeo que abrir otra pagina de firmas , si tiene buena acogida se puede enviar. Y aunque no haya respuesta de Ubisoft siempre es bueno tener algo a lo que sujetarse.
Gracias por el debate :)
Siempre es bueno compartir información, y verlo de otra perspectiva.

Neno_sh
15/08/2017, 19:10
Claro, lo mejor de la vida es poder mirarla desde los ojos de los demás ^^

Este juego es demasiado bueno (si, con fallos) y su comunidad española en su mayoría también es de las mejores y de las que más se mueven. Joder, sí hasta me entran ganas de crear un equipo y todo :P

iTonni14
15/08/2017, 19:37
¡Hola, chicos!

Da gusto leer todos estos comentarios elaborados en un debate donde los participantes comparten sus ideas y opiniones desde el respeto absoluto. Sí señor :D

@Neno_sh, sugerí algo similar a lo que propones de Legue of Legends. Los jugadores renegados pasarían a buscar partida con otros renegados, ¿Qué el tiempo de matchmaking es mayor? Es lo que hay. ¿Que encuentra rápido la partida? Pues estupendo también, una reunión tóxica en toda regla para jugadores igual de tóxicos. Pasados unos días sin reincidir dejas de ser 'renegado' y pasas al matchmaking de siempre con el resto de mortales que quieren disfrutar del juego.

Lo que dice @Marco.ExA es cierto, la Comunidad se queja mucho, pero cuando los necesitas para un simple click... Desaparecen. No lo entiendo, si toda la Comunidad se volcase, un poquito solo, los resultados serían asombrosos.

Gracias chicos por este debate :D

Neno_sh
15/08/2017, 20:20
Buenas, chicos!.

Gracias a vosotros, yo aquí soy el nuevo y tan solo he venido con anterioridad para publicar unos cuantos fallos que se aprovechaban y reportarlos al soporte. Ahora mismo ando editando otro vídeo para reportar a otro jugador por usar de malas artes al "Súper Doc" .

El foro es para aprender y debatir, yo puedo aprender muchísimo de @Marco.ExA y su experiencia in-game, al igual que de ti, @iTonni14 a reportar y cazar a las ratas y debatir sobre el modo más justo para encauzar a los tóxicos. Al mismo tiempo que yo puedo dar mi experiencia en otros juegos que podrían ser de ayuda y rentables para la comunidad.

iTonni14
15/08/2017, 20:44
Eso es, aprendemos unos de otros, aportamos nuestro granito de arena y discutimos de forma civilizada según que cuestiones.
Hablando del tema de los reportes, @Ubi-Tali ha publicado un tema con todos los pasos a seguir:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/68754-Cómo-reportar-a-jugadores-por-infringir-el-Código-de-Conducta-reportar-bugs

Gracias por invertir tu tiempo en reportar estas acciones. Yo llevo varios reportes ya, lo dije en su momento y lo repito; los del Soporte se van a cansar de mí jaja xP