PDA

Ver la Versión Completa : Just Dance 2015 - Ayuda urgente

TonicCornet68
21/11/2015, 11:13
Hace 1 mes y pico que tengo el Just Dance 2015 y no tenía ningún problema, jugaba con la app Just Dance Controller de Android. Pero desde que la Xbox One se actualizó el 12 de Noviembre (con la new xbox experience y retrocompatibilidad) no me funciona la App Just Dance Controller (está 10 segundos esperando conexión para después decir que no hay conexión). No sé cuál es el problema porque con la DEMO del Just Dance 2016 sí funciona. Aclaro que sí que estoy en la misma red wifi, así que no es eso. He probado desinstalando y volviendo a instalar, borrar la caché del juego, haciendo un ciclo de energía a la consola, y hasta con la actualización del Just Dance Controller del 18 de noviembre y nada.

Creo que el problema está o en la App del Just Dance Controller o en la actualización de la Xbox One (porque antes me iba perfecto).
El caso es que llevo 9 días sin poder jugar ya que no tengo Kinect y el Just Dance Controller no funciona.

¿Cuánto voy a tener que estar sin poder jugar?

Iker_Ubisoft
23/11/2015, 16:39
Hola TonicCornet68,

Por favor, escribe a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma. Ellos podrán ayudarte a saber qué está pasando con la conexión de la app.

Saludos

TonicCornet68
23/11/2015, 20:49
Ya solicité ayuda al soporte técnico, pero es que no saben el porqué no funciona, me han dicho que están en contacto con el equipo de Xbox para solucionar el problema, pero claro, a ver si tiene una solución, porque llevo ya 11 días sin poder jugar a un juego que he comprado prácticamente hace poco más de 1 mes, y como entenderás pues no estoy nada contento. :(:(:(

Iker_Ubisoft
24/11/2015, 15:11
Hola TonicCornet68,

Entiendo tu enfado, pero realmente es un problema extraño que no parece habitual. Espero que puedan solucionártelo cuanto antes. Disculpa las molestias.

Saludos

PD: muevo tu tema al foro oficial de Just Dance.