PDA

Ver la Versión Completa : the crew wild run!

J-E-S-U-S_204
18/11/2015, 07:14
Bueno ya que de mi primer post pasasteis (gracias) aqui va el segundo.

Me parece vergonzoso que tanto a los que allan adquirido the crew gold o el seasson pass tengan que pagar por esta actualizacion 30€!! Ya que no es mas que un dlc... y tanto con el pass y la edicion gold se anunciaba con todos los dlc gratuitos.

Y aora que? Los demas dlc tendre que pagarlos? Me tendre que descargar otro seasson pass Y VOLVER A PAGAR.

Esto es mas una sugerencia que otra cosa... poner derrape a las motos que la moto se pueda ir de detras en las curvas por que son infalibles. Mientras con el coche vas arriesgando y al maximo y cuidado con que no te derrape con la moto es como ir en railes.

PD: ESTAN BIEN ESOS 23 COCHES GRATIS PERO SOLO SON COCHES DE PASEO SON BASTANTES MALOS... .

GRACIAS.

Iker_Ubisoft
18/11/2015, 11:01
Hola J-E-S-U-S_204,

Te pido disculpas por no poder contestarte ayer, pero a veces no puedo contestar al momento a todas vuestras preguntas porque tengo otras obligaciones. Entiendo tu enfado perfectamente, pero los contenidos acordados en el Season Pass ya se entregaron a los usuarios en su totalidad tal y como se anunciaron. Como jugador sé que es difícil de comprender, pero creo que el equipo de desarrollo no puede estar invirtiendo cientos de horas en desarrollar contenidos para siempre porque mantener un estudio no es precisamente fácil. De todas maneras, la mejora gráfica y los efectos climáticos son gratuitos para todos los usuarios de The Crew, así que la compra de Wild Run es totalmente opcional.

Saludos

PD: Apunto tu sugerencia respecto a las motos. Se lo haré saber al equipo. ¡Gracias!

J-E-S-U-S_204
18/11/2015, 14:43
Enfin... una pregunta mas habra dlc para the wild run? Habra seasson pass o lo hay y no lo e visto?.
Gracias.

Iker_Ubisoft
19/11/2015, 10:37
Hola J-E-S-U-S_204,

Se lanzarán nuevos coches para Wild Run, pero podrán ser adquiridos usando CC, que pueden ganarse en el evento de la Cumbre dentro del juego.

Saludos