PDA

Ver la Versión Completa : Varios fallos en pocos días (PC)

ulalax
14/08/2017, 17:11
Buenas, en cosa de 3 días el juego me a fallado varías veces y de distintas maneras, por ejemplo, ahora con smoke en partida no me salían ni las granadas ni las granadas de su habilidad y aunque pulsara los botones tampoco las usaba, esto me a ocurrido varías veces y no solo con esos botones,tampoco me a dejado romper ventanas ni proteger las paredes, tampoco me salen los chalecos de rook y aunque cierro el juego y se arregla todo, no es normal.
Y un fallo que jodió bastante ayer fue que se me desequipo TODO de TODOS los personajes, ¿a alguien mas le a pasado?

PD: juego a 200 fps por si alguien piensa que es culpa de tener pocos fps xD

Ragnar_Drifter
18/08/2017, 17:52
Buenas ulalax,

Cuando vuelvas a jugar, ábrete en segundo plano un "símbolo del sistema" (Win + R > cmd) y escribes: ping -t www.google.es

Después, te vas a jugar. En caso de que no te funcione algo, minimiza corriendo y comprueba tu ping. Si brevemente se ha elevado bastante ya tienes la respuesta "Microcortes". Estaría bien comprobarlo por lo que estás describiendo es eso, son latigazos extraños.

Lo de que se te desequipa es que no ha sincronizado bien los datos con el servidor, otra prueba más con fallos de conexión i/o sincronismo. Revisa tu conexión y evita jugar con WiFi, en algunos casos da problemas grandes.

Ya nos dices que tal, un saludo!