PDA

Ver la Versión Completa : ¡Un último desafío antes de saltar a The Crew Wild Run!

manolosm
14/11/2015, 08:29
¡Una última carrera antes de la locura!

11/02/2015 04:00 PM

¡Un último desafío antes de saltar a The Crew Wild Run!

Estamos llamando a todos nuestros conductores para que, desde el 2 de noviembre a mediodía (hora de París) al 9 de noviembre a mediodía (hora de París), compitan en la misión "Final de la novena".

Viaja desde San Francisco a Los Ángeles y, si estás entre los 25 jugadores más rápidos, te recompensaremos con una versión digital de The Crew Wild Run para tu plataforma.

Este desafío está abierto a todo el mundo en PS4, Xbox One y PC, así que prepárate para ganar tu acceso a Wild Run.

Nos vemos en la carretera,

El equipo de The Crew
¿Donde estan los resultados? ¿como sabemos quien a ganado el premio? ¿cuando se va a comunicar?

Iker_Ubisoft
16/11/2015, 09:58
Hola manolosm,

Pronto comunicaremos los nombres de los ganadores. Te lo haré saber en cuanto sea público.

Saludos

manolosm
26/12/2015, 10:34
Hola iker_ubisoft,despues de mas de un mes de mi pregunta sobre la clasificacion de la prueba y los resultados,sigo sin saber cuales son los resultados y quienes son los ganadores de la prueba,¿acaso todo a sido una burda mentira por parte de ubisoft? no me creo que despues de mas de un mes todavia no se sepan los resultados,gracias y felices fiestas.

Iker_Ubisoft
28/12/2015, 13:29
Hola manolosm,

No me llegaron los nombres de los ganadores así que no pude comunicar nada, pero me consta que hay varios jugadores que han recibido su código, tal y como he visto en los comentarios de algunos jugadores este hilo del foro inglés (http://forums.ubi.com/login.php?do=ssologin&notregister=1&url=%2Fshowthread.php%2F1310926-Win-a-Wildrun-digital-code-Event-%28Nov-2-to-the-9th%29%2Fpage19). El proceso de recogida de tiempos y reparto de claves es automático, así que no hay margen de error.

Saludos