PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Rainbow Six Siege - Requisitos para PC

Iker_Ubisoft
12/11/2015, 16:55
Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64 bits requerido)

Procesador: Intel Core i3 560 @ 3.3 GHz / AMD Phenom II X4 945 @ 3.0 GHz

Memoria RAM: 6GB

Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 / AMD Radeon HD 5870 (DirectX-11 con 1GB de VRAM) [Tienes la lista de tarjetas compatibles más abajo]

DVD ROM: DVD ROM Doble Capa

Sonido: DirectX 9.0c o compatible con los últimos drivers

Espacio: 30GB

Multjugador: Conexión de 256kbs o mejor

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64bits requerido)

Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3 Ghz o mejor / AMD FX-8120 @ 3.1 Ghz o mejor

Memoria RAM: 8GB

Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 670 (o GTX760 / GTX960) / AMD Radeon HD 7970 (o R9 280x [2GB VRAM] / R9 380 / Fury X) [Tienes la lista de tarjetas compatibles más abajo]

Sonido: DirectX 9.0c o compatible con los últimos drivers

Espacio: 47GB

Multjugador: Conexión de 256kbs o mejor

Tarjetas de vídeo soportadas en el momento del lanzamiento

NVIDIA
GeForce GTX 460 o mejor, GTX 560 o mejor, GTX 650 o mejor, GTX 750 o mejor, o cualquier tarjeta desde la GT900 a la Titan Series

AMD
Radeon HD5870 o mejor, HD6870 o mejor, HD7770 o mejor, R7 260X o mejor, cualquier tarjeta de la serie R-300 o Fury X

Las tarjetas de vídeo de ordenadores portátiles no están soportadas pero podrían funcionar. Estos son los chipsets que funcionan ahora mismo, pero puede que la lista se amplíe después del lanzamiento. Para estar al tanto de la última información sobre los chipset, visita nuestra página de soporte: https://support.ubi.com/es-ES/

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace (http://blog.ubi.com/rainbow-six-siege-pc-specs/).

peticheri
23/03/2016, 09:44
Hola buenas a todos, mi problema es el siguiente, reuno los requisitos pero es que parece ser que mi pantalla no soporta la resolucion que trae por defecto, quisiera saber si hay alguna manera de cambiar la resolucion del este juego antes de entrar a el juego.

Gracias

Iker_Ubisoft
23/03/2016, 15:23
Hola peticheri,

Es posible que se pueda hacer cambiando algún archivo de configuración, pero lo mejor que puedes hacer es escribir a nuestro servicio técnico para que te den una solución segura. Lo puedes hacer a través del enlace de mi firma.

Saludos

guest-O5vR6pRh
08/01/2017, 14:05
Hola muy buenas, tengo un problema y es que cumplo con todas especificaciones recomendadas y aun asi me va con muchisimo lag el juego, al punto que no puedo jugar, al irme a las opciones veo que en el motror grafico no aparece mi tarjeta grafica (nvidia gforce gtx de 1050) en cambio aparece microsoft basic render grafics y no se como cambiar el juego para que utilice mi tarjeta grafica. Ayuda por favor

CRONOGEO
08/01/2017, 19:50
Hola muy buenas, tengo un problema y es que cumplo con todas especificaciones recomendadas y aun asi me va con muchisimo lag el juego, al punto que no puedo jugar, al irme a las opciones veo que en el motror grafico no aparece mi tarjeta grafica (nvidia gforce gtx de 1050) en cambio aparece microsoft basic render grafics y no se como cambiar el juego para que utilice mi tarjeta grafica. Ayuda por favor

Tienes los drivers de ambas tarjetas actualizadas?

SamuDacosta137
18/02/2017, 12:17
Me iría el rainbow six siege en mi pc al tener una Intel(R) HD Graphics 530 de adaptador de pantalla

MixaelVirum
11/07/2017, 11:56
Hola buenas, a ver yo ayer estaba tan normal jugando, como siempre, pero hoy al ir a conectarme, me va perfectamente hasta que me meto en partida, cuando toca aparecer en lo que ya es e mapa, se me queda pillado y no puedo hacer nada, y no solo el juego, me deja pillado todo el ordenador. Me gustaría saber que pasa, porque hasta hoy he estado jugando perfectamente en mi ordenador y no me había dado ningún problema nunca. Espero una respuesta y solución rápidas. Gracias, un saludo.

CRONOGEO
11/07/2017, 12:25
Si se te queda atascado el ordenador entero es posible que algún driver esté mal o un componente del hardware como el disco duro o el procesador no esté funcionando correctamente

MixaelVirum
11/07/2017, 12:37
No a ver, se me queda atascado y cuando hago tabulador + alt me sale una ventaniata diciendo que hay un error y que se va a cerrar la aplicación. No creo que sea por eso, porque ayer mismo estuve jugando hasta las 4 de la mañana y no me dio ningún problema... porque 6 horas mas tarde si? sin ninguna razón lógica para que así sea... Aun que así fuera, como podría comprobarlo? mis conocimientos de informática son limitados y agradecería consejos.. Gracias.

CRONOGEO
11/07/2017, 12:40
Crea un tema en Ayuda Tecnica en este mismo foro para que te ayudemos mejor,dado que este post es solo informativo.Crea el post especificando los componentes hardware de tu PC

M3RZY.FeMX
17/07/2017, 04:01
Hola amigo, tengo un error que el juego no me va fluido como tiene que ser, al cargar el mapa y los agentes me va muy trabado: Mis componentes son:

AMD:FX-8320e

8gb de RAM

Tarjeta de video: Nvidia 75oTi 2gb

Si alguien sabe a que se debe se lo agradeceria mucho.

CRONOGEO
17/07/2017, 08:03
Tu procesador no llega al mínimo recomendado,si lo juegas en calidad superior como media o alta,pero aún

GarralaPala
18/07/2017, 01:35
Cumplo con los requisitos recomendados por que me pega lagasos? Estoy jugando 150 fps aproximadamente y de repente baja a 0 y vuelve todo a la normalidad.

raulli_95
28/07/2017, 17:34
yo ahora mismo tengo un problema y es que de repente el juego hoy con la misma configuracion grafica jugaba fluido y de repente con la misma configuracion no pasa de 30 fps alguna solucion?

jhonstrogens
12/08/2017, 21:43
Hola mi problema es el siguiente: cuando el juego esta en segundo plano o cuando hay que elegir los personajes mi microprocesador me va entre 40 y 55% de consumo y ni bien arranca la la atapa
de preparacion o drones me usa el 100% del mismo y durante el juego por su puesto que me va igual de exigido (100%), y si presiono Alt + tab en esos momentos ahi el microprocesador baja de 100% a 50% aproximadamente pero cuando cliqueo para seguir jugando devuelta se exige al 100% y recién se estabiliza a 50% cuando hay que elegir personajes y así sucesivamente. Tal es la exigencia del microprocesador que cuando está en ese estado(100%) no me deja utilizar por ejemplo el team speck o el discord con normalidad (básicamente no escucho ni me escuchan mis compañeros por dichas aplicaciones, recién los escucho cuando hay que elegir personajes pero cuando arranca la partida pasa el mismo problema de incomunicación).
Hace 3 meses esto me venía pasando pero parece que se había solucionado y ahora arrancó devuelta.
Éste problema pasa sólo cuando utilizo el Rainbow six siege, con otros juego no tengo este problema, cave aclarar que ésto sólo pasa cuando uso dicho juego, es decir que no tengo en funcionamiento otras aplicaciones sólo programas de comunicación como el team speck o el dicord simultáneamente pero ninguna aplicación más que las anteriormente dichas.

Componentes de mi Pc:
sistema operativo: windows 10 64 bits
procesador: Intel core i5 4440 3.1 Ghz
placa de video: AMD Radeon R9 270 2048 MB
Disco sata 1 Tb y disco ssd 240 Gb
placa madre: Gigabyte H81M-H
Fuente: Sentey 725 W

Carlos.23
26/09/2017, 07:07
Buenas, llevo desde que salió el juego jugando con las texturas HD (que salieron a posteriori) y todo en ultra y me iba todo perfectamente fluido.
Ha sido empezar la nueva temporada "Blood Orchid" e ir todo lento y a saltos. :(
Por lo que he visto en la configuración de gráficos han pasado de ser necesarios 4G de RAM dedicada a 6G como mínimo para poder jugar con las texturas en ultra.
¿Como es posible este cambio si por los datos que he leído de parches y demás que se han hecho para esta temporada dice que se ha renderizado mapas y personajes para consumir menos memoria? :S
Según eso debería haber sucedido lo contrario... ¿Alguien sabe algo?

Gracias, saludos.

CRONOGEO
26/09/2017, 11:16
Hola,

En las noctas de los parches se informa que el nuevo sistema de luces provocaba bugs gráficos gráves por lo que se han eliminado los filtros gráficos temporales para ser optimizados.Esto es la causa de que la VRAM se dispare.Los volverán a poner pero no hay fecha

Cheo_
09/11/2017, 14:25
Hola tengo problemas ... El juego corre a 30 fps con mucha suerte con toda la gráfica en bajo...
Tengo procesador amd FX 8350 black
8 gb RAM
Placa de video GT 710 2gb
Es por la placa no? Cual debería ponerle para que funcione a 60 fps y una gráfica aceptable???
Gracias

Ragnar_Drifter
09/11/2017, 18:09
Alguna gráfica de 4 a 8 gb de las nuevas.

TeaaaaxD
03/11/2018, 20:48
hola, quisiera saber si con estos requisitos puedo correr el juego
procesador: intel core i5 2310 2.90 Ghz
ram: 8 gb
sistema operativo de 64 bits
tarjeta grafica: nvidia gforce GTS 450

El_Juanjo1900
02/02/2019, 18:21
Hola buenas, tengo una duda mi PC puede con el juego perfectamente a máxima calidad, mi pregunta es si para los requisitos recomendados pide de espacio una toral de 50GB, Pero los archivos en mi disco duro pesan mas de 80Gb y eso son 30 GB que me vendrían muy bien. PD: no tengo el pack de la maxima calidad.

CRONOGEO
02/02/2019, 21:22
Los requisitos que has leido es de cuando salio, no de ahora cuando han sacado unos 24 operadores + mapas + bundles y elites

hakerpro22
25/01/2020, 14:51
Una peregunta me correra el juego con una gt 730 4 o 8 gigas de ram y una intel pentium?

CRONOGEO
25/01/2020, 14:58
Intel Pentium no es un procesador, es una familia de procesadores