PDA

Ver la Versión Completa : Continuos problemas para cargar las partidas

Viltraidor
09/11/2015, 17:51
Saludos, tengo el mismo problema constantemente (que ya me pasaba en el Heroes VI)... inicio partida en campaña, sin problemas, todo perfecto. Guardo la partida y al día siguiente quiero cargarla y no hay manera, no la carga. Hasta este último parche era peor, porque acababa la campaña 1 de los orcos y no podía empezar la 2, así que volví a empezar y la acabé 4 veces a lo tonto, nunca podía jugar la 2. Ahora tengo mi partida en el limbo, supongo que para variar tendré que esperar a otro parche de 4 GB para arreglar estas cagadas.
Ya en el Heroes VI era más de chiste, ya que casi nunca podía conectarme a Uplay los primeros meses, supongo que estarían los servidores ocupados, pero es de traca comprar el juego original y no poder jugarlo. No soy el único, tengo dos amigos en mi zona que les pasa, así que cada día me convence más de que Uplay es un virus del nivel Internet Explorer o Antivirus Panda, desanima completamente a comprar más productos de Uplay.
Ubisoft es una gran empresa y lo que es los juegos los hace muy buenos, pero quizás lo de sincronizar las partidas está siendo una cagada como un templo. Supongo que será la forma de buscar antipiratería, pero la verdad es que comprar un juego para no jugarlo...
Esperaré al siguiente parche y mientras tanto le daré a otro juego, pero a ver si antes de la próxima expansión puedo acabarme alguna campaña, que está siendo muy triste

Iker_Ubisoft
10/11/2015, 13:47
Hola Viltraidor,

Entiendo tu enfado y te pido disculpas por los inconvenientes que estás sufriendo. Lo que experimentas no es un comportamiento normal, desde luego, y el problema podría darse por el propio juego o bien por la aplicación Uplay. Para estar seguros de cuál es la causa y te den una solución lo antes posible, por favor, contacta con nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma. Ellos podrán darte consejos profesionales tras examinar tu caso a fondo.

De nuevo, te pido disculpas.

Saludos