PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el coop-blacklist, PORQUE?

BullRock.CvT
19/10/2015, 07:27
Hola que tal, venia a preguntar los siguiente, hace poco que un amigo y yo nos hemos comprado el S.C.Blacklist en la página de juegos http://instant-gaming.com el caso que el juego es original recién comprado sin ningún problema. Lo hemos activado en Uplay y descargado todo perfecto, inicias el juego te pasas el prologo todo perfecto, puedes seguir con el modo historia estupendamente sin problema, pero aquí llega, que queremos jugar coop online en una sala privada. Y nos pone el siguiente el mensaje cuando me invita mi amigo o le invito yo por Uplay, para jugar, como no sale la siguiente frase típica que todos hemos visto [NO SE PUEDE CONECTAR A LA SESIÓN, INTÉNTELO MAS TARDE]

Porque sale esto, si el juego es original no es pirata ni nada, porque cuando intentamos unirnos no nos deja para poder jugar coop he incluso ni podemos jugar Multijugador.

Nada de nada.

Además que probé a dar al botón de buscar compañero para probar si funciona con gente Aleatoria, y si funciona, me metió en una sala con otro chaval de por ahí, listo para darle a jugar. Porque con un Random si, y con mi amigo no.

La pregunta es: ¿Cual es el problema? ¿Porque no nos deja jugar ningún modo?

Alguna solución abra digo yo. Gracias por vuestro tiempo. :)

Iker_Ubisoft
19/10/2015, 09:17
Hola BullRockThe GP,

¿Tu amigo también puede jugar con gente al azar? Por favor, seguid los pasos indicados en este enlace: https://support.ubi.com/es-ES/FAQ/9/2732/problemas-de-conexion-en-el-multijugador-de-splinter-cell-blacklist/kA030000000eZELCA2 porque quizá alguno de los dos tenga un problema de conectividad con los puertos.

Si sigue sin funcionar, por favor, usa el enlace de mi firma para escribir al servicio técnico.

Saludos

BullRock.CvT
19/10/2015, 09:44
Gracias Iker_Ubisoft por responder, no lo ha probado todavía pero en principio, si, igual que yo.

Se supone que si hacemos lo del link funcionara tanto el coop como el multijugador, haber que tal y espero solucionarlo si no es asi llamare la servicio técnico y veremos como solucionar esto. Porque es raro

Nota: Además Iker compre también el Far Cry 3 y me pasa lo mismo, pero eso ya lo preguntare por ahí.

skynet0868
27/12/2015, 20:44
Error Splinter cell BLACKLIST

Hola, tengo el siguiente preoblema con SPLINTER CELL BLACKLIST... Antes que nada, lo instale hace 10 días y mi máquina tiene windows 10.
Resulta que empieza el juego y a los pocos segundos sale y me tira el siguiente error:

Blacklist_game.exe dejó de funcionar

Lo cual es una cagada porque no me deja jugar y de hecho ya probé todas las pinche soluciones que me ofrece google.
Si alguno tiene una solución verdadera para hacerlo correr un windows 10 lo agradeceré infinitamente.

GRACIAS!