PDA

Ver la Versión Completa : The Crew Wild Run no inicia

arieltroncoso92
15/10/2015, 18:32
hola buenas

tengo un problema cuando le doy a jugar me sale este cartel tengo el The Crew normal y me anda perfecto pero el wild run no :/
http://i.imgur.com/0QySaR2.jpg

mardarok2014
15/10/2015, 18:50
Yo tengo un problema parecido, se queda en la parte de "instalando 5/6" y lleva horas instalando!!
Si hay alguna solución sean libres de comentarla!! xD

Iker_Ubisoft
15/10/2015, 19:09
Hola arieltroncoso92,

¿Has comprobado que cumples los requisitos mínimos del juego? Ten en cuenta que al mejorar el apartado gráfico también suben los requisitos mínimos, por lo que puede que eso te esté dando problemas. Te lo dejo aquí:

Los requisitos de PC para la Beta Cerrada de The Crew Wild Run

Configuración mínima:
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (versión 64bit)
PROCESADOR: Intel Core2Quad Q9300 @ 2.5 GHz, AMD Phenom II X4 945 @ 3 GHz (o mejor)
RAM: 4GB
TARJETA DE VÍDEO: nVidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5870 (1024MB VRAM con Shader Model 5.0 o mejor)
DIRECT X®: DirectX June 2010 Redistributable
LECTOR DE DVD-ROM: Doble capa
TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX y sus últimos drivers instalados
DISCO DURO: 30 Go
PERIFÉRICOS: teclado requerido, mando XBOX 360 opcional (o controlador compatible)
MULTIJUGADOR: ADSL 1024kbps o mejor

Si cumpliendo los requisitos sigue sin funcionar, escribe a nuestro servicio técnico a través del enlace de mi firma. Quizá ellos te puedan ayudar.

mardarok2014, ¿Has probado a reiniciar la aplicación de Uplay? Intenta una comprobación de archivos mediante el menú desplegable de Uplay y si no funciona, intenta volver a bajarte la Beta, por favor.

Saludos

arieltroncoso92
15/10/2015, 19:19
tengo esto
SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 ultimate
Intel Core2Quad Q8400 @ 2.66 GHz
RAM: 4GB
TARJETA DE VÍDEO: GTX 650 TI 1gb

dztruktor
19/10/2015, 04:13
Estoy cansado de ver la misma respuesta, tengo el mismo problema y siempre encuentro que debe comprobar los archivos, volver a bajar el juego, mirar los requisitos, y muchas veces el problema no es de nosotros, tengo un pc de última generación y me esta pasando exactamente lo mismo. No he podido disfrutar la beta por ese problema y estoy seguro que mas del 50% le pasa lo mismo.

Iker_Ubisoft
19/10/2015, 09:15
Hola dztruktor,

Es normal que encuentres esas respuestas, porque gran parte de los problemas de los usuarios se suelen solucionar siguiendo esos pasos. ¿Usais Windows 7.1? El equipo ha detectado un problema de instalación con ese sistema operativo y está trabajando para solucionarlo. Os pido disculpas por los problemas, pero recordad que esto es una Beta y precisamente se hacen para encontrar fallos y solucionarlos antes de lanzar la versión final.

Saludos

Sr.Mode
18/09/2016, 10:15
Yo tengo un problema parecido, se queda en la parte de "instalando 5/6" y lleva horas instalando!!
Si hay alguna solución sean libres de comentarla!! xD

Me pasa exactamente lo mismo.. lo he borrado y vuelto a descargar 4 veces y nada de nada

tengo un i7 6700HQ
grafica gtx 980 4gb
32gb ram

y el juego dice que nada de nada

ct19ktl
18/09/2016, 17:37
Bueno, yo no entiendo una cosa, pagas por juegos para no tener problemas no? Pues entones porque no funciona???? ME quede 2 dias esperar para terminar el paso 5/6, luego e quitado el inshelper.exe, hasta y bien.. me entro por fin el el juego. Pero ahora.. cuando quiero entrar de nuebo me pone instalar 1/1, intente quitar de nuevo el inshelper.exe pero sin solucion! POR FAVOR os pido que lo arreglais ya, que por eso he pasado de juegos pirata a comprar, para acabar ya con las problemas de instalar un juego!!!!

Krismagix
19/09/2016, 01:58
Solución temporal al error "instalando 5/6".

1. Ejecuta el juego y espera a que aparezca la ventana del instalador ("instalando 5/6").
2. Abre el Administrador de Tareas (para quienes aún no sepan cómo, se abre presionando Ctrl + Alt + Supr y eligiendo "Administrador de Tareas" desde la lista).
3. Busca el proceso inshelper.exe en la lista (este es el proceso del instalador que se traba, y puedes encontrarlo fácilmente ya que lleva el icono del juego).
4. Click derecho sobre inshelper.exe y luego en "Finalizar Tarea" (también puedes finalizarlo marcando el proceso y presionando la tecla Supr). Si hay más de un proceso inshelper.exe, cierra todos los que lleven ese nombre.
Al finalizar el proceso del instalador, el juego se abrirá automáticamente. En caso de que la pantalla no cambie automáticamente al juego, busca en los iconos de la barra inferior y dale click sobre el icono del juego.

Eso es todo, con eso ya podrán jugar normalmente, pero sólo es una solución temporal, ya que deberás finalizar el proceso del instalador cada vez que quieras abrir el juego. Desconozco si hay alguna solución definitiva a esto, pero Ubisoft debería solucionar este problema cuanto antes, ya que el juego ha salido hace más de un año y aún no han arreglado este inconveniente.

Saludos.

VLawlietx
25/09/2016, 14:33
Vale, me ha pasado lo mismo que a ti, mi solucion? ve a la carpeta de instalacion del juego (por defecto suele ser C:/Program Files (x86)/Ubisoft/Ubisoft Game Launcher/games/The Crew (Worldwide)/) y busca la carpeta Support, donde habra un .exe que se llama InsHelper, eliminalo e inicia el juego como administrador, y por lo general deberia funcionar :D Suerte, amigo.