PDA

Ver la Versión Completa : The Crew Wild Run

JINava
09/10/2015, 11:02
Me gustaría saber si la expansión Wild Run entraría dentro del pase de temporada o habría que pagar por el como un complemento mas.
Ya que he estado leyendo en algunos foros y unos dices que si y otros dicen que no. Y prefiero preguntarlo en el foro oficial, a ver si me podéis resolver esta duda.
Un saludo.

Iker_Ubisoft
09/10/2015, 14:08
Hola JlNava,

The Crew Wild Run es un expansión completamente nueva y es independiente del Pase de Temporada, que ya entregó todos sus contenidos. Viene con un montón de contenidos nuevos y el equipo ha estado trabajando durante meses en ella.

Saludos

JINava
12/10/2015, 15:30
Muchas gracias por la información.

Saludos

edguy835
15/10/2015, 18:31
Hola buenas tardes. Hablo por aquí porque no se donde poder crear el post o la información que quiero. He probado la Beta de The Crew Wild Run y no encuentro por ningún sitio para poder dejar mi opinión y sugerencias. Espero que desde aquí llegue a buen recaudo.
Antes de nada mi equipo consta de 8Gb a 1600 de Ram, Gigabyte 760 GTX y un I7 4770 con el juego instalado en otro disco duro aparte del sistema operativo.
Mi opinión sobre la expansión es mas que positiva, pero falta pulirlo, tiene fallos y lo puedo entender.
*** Faltaría aumentar la optimizacion y sobre todo cuando se entra en el garaje, si en el garaje, bajan los frames por segundos una barbaridad, y fuera de el también, pero se nota menos.
*** El tema de la música para lo grande que es el juego, se queda corto, entonces añadiría una carpeta personal para poner música propia por lo menos en el sistema PC.
*** Y vuelvo a decir, el rendimiento del juego debería de ser mas optimo, porque con el equipo que tengo no debería de dar problemas por lo menos en Alto, y lo pongo en / medio/ alto y los frames por segundo van igual.
Espero que sirva de Ayuda, y agradecer el gran trabajo logrado hasta ahora, porque ha cambiado mucho el juego tras haber pasado el tiempo. Saludos cordiales.

Iker_Ubisoft
15/10/2015, 19:05
Hola edguy835,

Gracias por tus sugerencias, las apunto para el próximo informe que le envíe al equipo de desarrollo. Ten en cuenta que es normal que las Betas no estén optimizadas del todo, ya que son compilaciones de versiones que posiblemente sean más antiguas que el estado actual del juego. Vamos, que el equipo sigue trabajando duro para mejorar la optimización y es muy posible que la versión actual que tengan funcione bastante mejor que la beta.

Saludos