PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia para el juego

Marcomunichi
03/10/2015, 17:55
Hola muy buenas a los desarrolladores de Rainbow six quería decirles que me ha encantado un montón este juego que da una gran bocanada de aire a los shooters refritos como los Cods y battlefieds.Este juego sigue una mecánica poco habitual en los shooters que la táctica y estrategia. Respecto a mi pregunta me gustaría que también estuvieran las unidades españolas como están las inglesas ,francesas , rusas, alemanas y americanas.Si no se puede me gustaría saber por que no se pondrían esperó ansioso la respuestas. Un saludo

Iker_Ubisoft
05/10/2015, 08:58
Hola Marcomunichi,

Gracias por tus comentarios, nos hace mucha ilusión que te haya gustado el juego. Respecto a las unidades españolas... pues es algo que la gente de España nos ha pedido un montón, pero otros países también han pedido sus respectivas unidades especiales y al final hay que hacer una selección. No sé si en el futuro se introducirán nuevos operadores, pero de momento los que has visto son los que estarán incluidos en el lanzamiento.

Saludos

xGoDLike_
24/11/2015, 18:28
hola buenas, el juego esta muy chulo, ahora ando en la beta abierta y hay problemas de matchmaking encuentra jugadores para tu equipo en 3 segundos pero me tiro mas de 20 minutos para encontrar equipo enemigo muy raro. ( poned las fuerzas españolas) jaja

Iker_Ubisoft
25/11/2015, 16:54
Hola T-Saiz,

Gracias por tus sugerencias. Efectivamente, estamos experimentando problemas de matchmaking y el equipo está trabajando duro para solventarlos cuanto antes. Disculpa las molestias.

Saludos

bricool-kk
29/11/2015, 00:54
La fuerza de elite de españa NO existe! por eso no la ponen....y me parece muy bien.

YonkiDeLaGuerra
30/11/2015, 00:51
Que no existe?. Tienes la U.E.I. de la Guardia Civil, los G.E.O de la Policía Nacional, los Boinas Verdes...