PDA

Ver la Versión Completa : Opinion general

gordonalga
26/09/2015, 18:13
Hola buenas creaba este post para daros mi opinión.

Lo primero agradecer profundamente el haber sido invitado a la alfa, a los test de la beta y la misma beta.

No entrare a valorar los problemas de matchmaking puesto que doy por supuesto que los conocéis de sobra entonces solo entrare a valorar contenidos del juego.

Primero empezare con los agentes:

Empezare metiéndome con un agente exactamente DOC no termino de utilizar su pistola reanimadora casi nunca se hace prácticamente inútil, quizás una pasiva que hiciese que los compañeros cercanos tuviesen mas probabilidad de caer heridos le beneficiaria mucho, otra opción seria cambiarle de defensor a atacante ya que los atacantes suelen tener mas libertad para moverse por el escenario y así poder ir a rescatar un amigo caído.

SMOKE por mi parte le considero el enemigo numero 1 de los agentes con escudo su granada de gas es tu mejor baza para matarlos o hacerles retroceder pero modificaría su posibilidad de poder lanzarla mas lejos no como una granada ni tan poco como un C4 algo intermedio digamos.

Los agentes con escudo, son difíciles de matar es cierto pero suele ser tu mejor baza para irrumpir en una sala lo que les modificaría seria el daño de sus pistolas de menor calibre matan demasiado en mi opinión un daño excesivo. El revolver y similares entiendo que hagan mucho daño se compensa con su poca munición, también dificultaría un poco mas el disparo desde la cadera puesto que eres capaz de matar enemigos a una media distancia fácilmente.

PULSE e leído que esta un poco verde y lo modificaran aun asi opino sobre el su dispositivo es feo bastante cutre (hablando visualmente) digamos pero útil solo le veo un fallo cuando localizas a alguien y quieres empezar a masacrarle como un loco, el tiempo de cambio de dispositivo al arma es muy lento un poco mas rápido le daría muchísimo mas juego.

Aspectos del juego:

Los modos de juego me gustan tanto el de conquista como el de la bomba cada ronda es diferente solamente limitaría un poco mas lo de los drones ya que cada jugador dispone de 2 drones con el que comienza y uno mas cuando empieza la ronda, son muchos. Es cierto que no los utiliza nadie una vez echa la ronda de reconocimiento pero si eres hábil y consigues que no te destruyan ese primer dron tienes 2 drones a tu disposición contando a todo el equipo 10 una barbaridad.

Para finalizar me encantaría jugar a este juego en grupo con amigos vivir la experiencia real rainbow ahora mismo tu juegas una partida y es un caos nadie colabora la gente se mata por una muerte se piensa que es un COD y no es asi. Solamente a 1 de los 4 amigos que solicitaron la clave les llego y lo poco que e jugado con el solo a echo que me deje con ganas de jugarlo con todos ellos(si me dais un par de claves <3). Las estrategias son infinitas el tipo de agentes que escojas determinara tu forma de actuar. El juego lo tengo reservado y después de esta beta no tengo intención de anularla una pena que el libro de que también sacan este solamente en ingles.

YsD
27/09/2015, 17:20
Lo de más tiempo para los que caen heridos es el suficiente, date cuenta que si presionas un botón el personaje presiona la herida lo que le da suficientemente tiempo al operador DOC de sanar a sus compañero con la pistola o a mano.

Los agentes con escudo en mi opinión están bien como están, es verdad que molesta jugar una partida y encontrarte con uno de estos tipos, pero la verdad es que hace el juego mas interesante, utilizar granadas o un compañero aventajado que lo pille por detrás hace que el elegir un escudero es tener huevos aunque parezca ser un cobarde detrás de un escudo.

Yo dejaría las cosas como están con PULSE, es lento al cambiar de arma igual que otros operadores cuando cambian de arma, yo lo veo un movimiento normal.

No se si habrás jugado antes a Rainbow Six pero es un juego táctico, prácticamente un simulador de combate, chorradas de sensores que detectan cosas, saltos espaciales, habilidades especiales de correr mas o cosas por el estilo son cosas de Call of Duty, meter cosas así en este juego es cargarte la saga Rainbow Six. Por todo el tiempo que llevo jugando a esta beta lo he visto muy compensado en operadores en Ataque y Defensa.

En cuanto a los drones es verdad que hay muchos, pero al jugar como defensa, los defensores tienen todo el control de cámaras del complejo y los atacantes la primera ronda de drones siempre la destruyen, el dron extra o no se usa o termina igual de destrozado, en si no son útiles y no todos los operadores tienen 2 drones. Quien pensó en los drones vs cámaras lo hizo de forma bastante equilibrada, veo bien balanceado el tema, pero es mi opinión.

Estoy un poco en contra de la idea que tiene mucha gente de si no juegas con un equipo coordinado uno pierde o juega mal, cuando juegas por un tiempo te terminas sabiendo todo el mapa, cual es la mejor entrada en DTM, donde están las cámaras, donde se pone la gente "siempre" y al final no te hace falta coordinación con el equipo, sale solo. Tampoco hay que ser obstinado y creer que por jugar con gente de menor nivel ellos te tienen que hacer caso, a veces seguir a gente de menor nivel y dar tu brazo a torcer, y estar protegiéndose uno al otro, te hace crear un equipo cooperativo sin saberlo. La cooperación en este juego es importante pero sale sola, no hace falta hablar, el que lleva jugando un buen tiempo sabe los trucos que existen y las repetitivas tácticas que uno debe usar, como digo la cooperación y el buen jugar salen solo. "La practica hace al maestro".

Como bien dices hay gente que piensa que esto es un COD, pero eso era los primeros días de la Beta, no se vosotros pero yo escuchaba niños por todos los lados jugando como bien dices a un COD. Dos días después de salir la beta no me encuentro a ningún niño, alguno habrá, pero lo que más veo son gente adulta y veteranos que vienen del Rainbow Six: Vegas 2 :).

Yo las únicas exigencia que tengo es:
- He notado que el control es un poco raro, se me hace incomodo apuntar, no se, es raro, creía que era yo mismo pero cuando ves las cámara de la muerte ves como si a la gente le costara apuntar, creo que ha todo el mundo le pasa lo mismo.
- Espero que exista la opción de buscar gente de tu mismo país, que no me importa jugar con Ingleses, Alemanes, Franceses, etc. No me importa, pero con gente del mismo país es otra cosa.

Yo no lo tengo reservado aunque me gustaría pero no creo que me gastara 60€ o 70€ en este juego, no creo que valga eso, si entre 35€ y 40€. Si el día de su salida sale a la venta en digital con un precio como el que he mencionado de entre 35€ o 40€ me lo compraría sin dudarlo.

Perdón por el ladrillaco.
Saludos.