PDA

Ver la Versión Completa : Reporte de bugs

Varea--81
26/09/2015, 17:04
Si al entrar por una ventana dejas apretada la x y sin que se llene la barra la sueltas y entras por la ventana te quedas como dentro de la pared un rato se ve todo negro y solo puedes moverte un poco. Y si cambiar de host al final de partida queda pillado y hay que salir del juego. Tambien hay muchas veces que la camara del dron se cae debajo del mapa.
Creo que es aqui donde se reportan los bug no. Si no es asi decirme el sitio exacto. Gracias

Varea--81
26/09/2015, 19:49
Y donde se pueden conseguir codigos para los skin de armas que hay en la web. Gracias

Iker_Ubisoft
28/09/2015, 13:56
Hola melich,

Los bugs se reportan en el foro oficial de la Beta en inglés, porque así el equipo de desarrollo tiene acceso directo a todos los reportes de los jugadores. Deberías tener el enlace en el email con el código de acceso a la beta. De todas maneras, gracias por tu información, intentaré incluirla en futuros informes.

Los skins que me comentas son para las personas que han reservado el juego, si no me equivoco.

Saludos

Varea--81
29/09/2015, 12:20
Ok. Bueno te agradezco que lo incluyas tu en el foro en ingles. Por que mi ingles deja mucho que desear y si lo traduzco con google entonces no hay nadie que lo entienda. Gracias
Si encuentro algun otro ya lo pasare yo por el foro oficial.
P. d. Los escudos estan muy subidos no,si te enfrentas a alguien con escudo estas jodido por que es casi imposible matarlo con un arma

Iker_Ubisoft
29/09/2015, 14:48
Hola melich,

Lo intentaré incluir en mi próximo informe. El tema de los escudos es algo que la comunidad está discutiendo ahora... algunos los consideran demasiado poderosos y otros los consideran muy divertidos. El equipo está recogiendo todo el feedback para ajustar la jugabilidad de cara al lanzamiento.

Saludos

xGoDLike_
24/11/2015, 21:38
hola la mayoría de veces no da la opción de plantar bomba, debes estar colocado de alguna manera en especial? yo miro hacia la bomba y aveces da la opción de plantar y otras no. también me gustaría que miraseis la jugabilidad del muñeco al apuntar hay veces que cuando estas con la mira del arma y te desplazas parece como si fuese lagado y no es bajada de fps, gracias

Iker_Ubisoft
25/11/2015, 16:55
Hola T-Saiz,

Es posible que los problemas que mencionas estén dados por las dificultades de conexión que tiene el juego en este momento. No deberían ocurrir durante una sesión normal. Disculpa las molestias.

Saludos