PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Rainbow six siege beta crash

BaldMother
25/09/2015, 13:15
No he podido jugar aun ya que inicia el juego y tras intentar unirse a los servidores de ubisoft se creashea al escritorio sin mensaje alguno. Si lo inicio en modo desconectado funciona correctamente pero sigo sin poder jugar claro esta. Me parece bien que sea beta y tenga sus bugs y problemas pero lo que es de traca es que no se pueda ni jugar.

Actualizacion 1 : Ahora directamente no se conecta a los servidores por '' ubisoft error 0-0x00000206 ''

Gracias y un saludo

adrian2001-evil
25/09/2015, 15:20
Esta mañana habia el mismo falla y supuestamente lo han corregido,hace poco lo descargue y entre en una partida en seguida pero esa partida me duro 20 segundos,a los 20 segundos se cayo la partida,el server y todo :( (A un que habia sido solo en ps4,al parecer se ha extendido xD )

Iker_Ubisoft
25/09/2015, 16:32
Hola a todos,

Siento mucho que vuestra experiencia no sea la mejor con la beta, pero precisamente la hacemos para corregir errores y mejorar la experiencia final de los usuarios. Ha habido un mantenimiento hoy mismo que ha incorporado el modo Caza al Terrorista. Mirad si ahora os podéis conectar con normalidad, y si no, os pido paciencia mientras el equipo investiga los fallos que están ocurriendo. Gracias por vuestro entendimiento.

Saludos

BaldMother
25/09/2015, 19:31
Nada no hay manera, se sale al escritorio. Siento mis modales antes... se que se trabaja duro para solucionarlo y hay que tener paciencia.

Gracias Iker por la ayuda.

Saludos